Programa sencillo edición de video

Pues resulta que para hacer mis pequeños montajes sin pretensión ninguna usaba el Honestech 7.0 , muy limitado pero muy sencillo y me iba de perlas para lo que hacía, más que nada "mixes" de los videos de mi equipo de basket. Pero resulta que desde que formateé no consigo que funcione, se me queda la pantalla en gris y no tira. ¿Qué programa puedo usar que sea similar y de buenos resultados? Muchas gracias
PoderGorrino escribió:Pues resulta que para hacer mis pequeños montajes sin pretensión ninguna usaba el Honestech 7.0 , muy limitado pero muy sencillo y me iba de perlas para lo que hacía, más que nada "mixes" de los videos de mi equipo de basket. Pero resulta que desde que formateé no consigo que funcione, se me queda la pantalla en gris y no tira. ¿Qué programa puedo usar que sea similar y de buenos resultados? Muchas gracias

Pues ese programa no lo conozco pero el Windows Movie Marker va de lujo, igual si quieres uno completo pues el Sony Vegas.

Un saludo
El movie maker no es tan versatil a la hora de buscar momentos exactos para cortar. O por lo menos yo no sé como hacerlo. En el honestech ponía el minuto y segundo en el que estaba el momento del video que quería cortar y me saltaba ahí automaticamente y me permitía ir "frame por frame" para elegir el momento exacto.

El Sony Vegas ese es algo más complejo y pide más equipo no?
El Sony Vegas es un programa profesional, muy completo y bastante complejo de utilizar. No te lo recomiendo si solo quieres hacer cuatro cosillas para un montaje casero.
katxan escribió:El Sony Vegas es un programa profesional, muy completo y bastante complejo de utilizar. No te lo recomiendo si solo quieres hacer cuatro cosillas para un montaje casero.

Lo que yo pensaba...
Sencillo, hm...VirtualDub.
5 respuestas