Programa sencillito

Buenas, sabeis de algun programa sencillito de edicion de video???

Tenia uno , el pinnacle, pero para volver a descargarlo...:S , ademas lo que quiero hacer seguro que lo puede hacer otro mas sencillo...

Me interesa que sea lo mas sencillito que se pueda , no quiero hacer nada del otro mundo:

- Camara lenta.

- Poner en blanco y negro alguna escena.

- Añadir sonidos.

- Añadir nombres (por ejemplo encima de una unidad, es para el day of defeat source)

- Añadir otra escena de otro video ahí.

- Y cortar escenas y eso que supongo que eso lo hacen todos.

En fin que no es nada del otro mundo lo que quiero hacer, cual es el que mas se adaptaria ami?
Ser ultrax escribió:Buenas, sabeis de algun programa sencillito de edicion de video???

Tenia uno , el pinnacle, pero para volver a descargarlo...:S , ademas lo que quiero hacer seguro que lo puede hacer otro mas sencillo...

Me interesa que sea lo mas sencillito que se pueda , no quiero hacer nada del otro mundo:

- Camara lenta.

- Poner en blanco y negro alguna escena.

- Añadir sonidos.

- Añadir nombres (por ejemplo encima de una unidad, es para el day of defeat source)

- Añadir otra escena de otro video ahí.

- Y cortar escenas y eso que supongo que eso lo hacen todos.

En fin que no es nada del otro mundo lo que quiero hacer, cual es el que mas se adaptaria ami?

Hola Pr0 xDD [jaja] (¿Es Coña?) [+risas]

El problema es que los programas de edicion de video "sencillos" como tu los llamas no te permiten, en la mayoria de los casos añadir otra escena de otro video, por ejemplo o poner la camara lenta. Porque programas de edicion sencillos tienes el windows movie maker, por ponerte un ejemplo (y los demas son por el estilo en cuanto a opciones para q te hagas una idea) Asi que de todas todas, vas a tener que adquirir un programa mas completo. Aparte del de pinnacle tienes por ejemplo el adobe premier, macromedia director, y otro mas sencillo pero muy interesante, el sony vegas. Hay muchisimos mas, el google te los puede "enseñar" muy facilmente. [oki]

salu2.
2 respuestas