yakumo_fujii escribió:morlaco06 escribió:Yo desde que quité el cable de la antena de mi tele para darselo a mi padre vivo feliz. La mejor decisión que hecho en los ultimos 10 años.
¿En serio te jodia tan seriamente la vida un cable hasta el punto de no ser feliz?..........
Es bromuro![]()
![]()
morlaco06 escribió:yakumo_fujii escribió:morlaco06 escribió:Yo desde que quité el cable de la antena de mi tele para darselo a mi padre vivo feliz. La mejor decisión que hecho en los ultimos 10 años.
¿En serio te jodia tan seriamente la vida un cable hasta el punto de no ser feliz?..........
Cuando el sabio apuntaba al cielo, el tonto miraba al dedo...Es bromuro![]()
![]()
Lo que me hacía infeliz era estar pendiente de la televisión cuando estaba en casa. Es un habito muy feo. Te controla la vida de tal manera que acabas regulando hasta las visitas al baño no vaya a ser que te perdieras algo. Ahora veo lo que quiero, cuando quiero y en base a mi criterio y lo más importante: Sin ningún tipo de manipulación mediática o al menos con la posibilidad de contrastar. Librarte de esos estigmas hacen vivir a uno más tranquilo. El cable en sí no es era el problema.![]()
Viva internet!
Un saludo
Trog escribió:
Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco
morlaco06 escribió:Trog escribió:
Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco
Lo sé. De ahi lo de "en base a mi criterio" y lo de "contrastar". Internet puede ser un pozo de mierda como 4chan o el medio por el cual se dan fenomenos increiblemente sorprendentes e impensables hace 20 años como la wikipedia.
En la televisión, en cualquier noticiario no suelen fuentes donde puedas comprobar la veracidad de la información. Las cadenas de televisión se proclaman dueños de la verdad absoluta por sus santos cojones y tienen un poder que da autentico miedo.
Trog escribió:Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco
Asustadillo escribió:Muchos conocereis este programa, y con programa me quedo corto ya que tendra decenas de variantes "Salvame, Salvame diario, Salvame deluxe, Salvame naranja, Salvame limon..."
a veces estoy en el comedor con la familia que se pasa el dia viendo esto en telecinco, me siento a ver la tele, y a la media hora me quedo en plan "esto que es!!!
no hablan de nada, no informan de nada, 8 personajes diciendo polladas y conversaciones sobre personas que a saber quienes son, en las cuales se pueden tirar media hora o mas hablando de la cana que le ha salido a pepe de albacete...
y la gente se traga horas y horas de esto?
y comiendo y hablando con la boca llena,alguna vez haciendo zapping los he visto comiendo hablando por el movil,,,que ascazo dan si
telecinco a descubierto la forma de hacer mensajes subliminales para engancharte a sus mierdas? porque no me lo explico la verdad.
Espero que vosotros me ilumineis porque vamos, veo incluso mas interesante el tarot de la madrugada antes que eso.
dark_hunter escribió:Trog escribió:Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco
En internet al menos puedes elegir, en la televisión el nivel es pésimo.
Trog escribió:dark_hunter escribió:Trog escribió:Internet sigue siendo un pozo de mierda, no te confundas tampoco
En internet al menos puedes elegir, en la televisión el nivel es pésimo.
Pero cómo puedes afirmar categóricamente que toda la TV es mierda. ¿Cuánta TV ves?
) y poco más la verdad. Lo demás todo por internet, series, pelis, juegos e incluso programas de otros paises.
BeRReKà escribió:Uf, tal mierda de programa no merece ni currarse una respuesta.
Asuka-S escribió:Como siempre en EOL todos ven Redes,documentales de animales y VOSE,y se saben al dedillo los monólogos de stephen hawking
Por supuesto además,nadie tiene Tele5 aquí![]()
Buscáis democracia y tolerancia,pero esta visto que es selectiva.
Conozco a familiares que lo ven y yo alguna vez veo algún trozo suelto porque suelo ser bastante marujo,pero no me pongo a ofender a los que ven documentales de la 2.
Dejad vivir a la gente con lo que quiera ver,siempre es lo mismo,tengo que tener vergüenza de ver GH,SV o Sálvame mismo,igual que cuando daban el Tomate lo veía cada día y soy una persona "normal" friki,otaku lo que queráis,y humilde.
En cambio la mayoría de aquí le da rabia que haya gente que sea feliz viendo algo así como Sálvame.
ludop escribió:
Imagino que como yo, la suficiente para saber que es una mierda. Yo ultimamente veo el deporte, salvados (que no sálvame) y poco más la verdad. Lo demás todo por internet, series, pelis, juegos e incluso programas de otros paises.