Programa que se inicia con la sesion cerrada

El caso es este, a mi hermano le ofrecen un trabajo en un ciber, pero tiene que solucionar un problema antes, que ahora os comento: El ciber funciona de la siguiente manera, tu te conectas con una sesion de windows y un pass, y el tiempo cuenta desde el iniciode sesión hasta el cierre de la misma, y luego pagas en caja, donde supongo que llevarán control de la duración de la sesión (porque a ojo como que no creo). El truco está en que los chavales inician un juego (el Lineage II para más señas) justo antes de cerrar sesión, y contra todo pronóstico, la sesión se cierra y el programa carga CON LA SESIÓN YA CERRADA. Con lo cual, vician gratis...

Supongo que con vigilar estos métodos abusivos, pero la historia sería evitar el problema. Yo nunc ahe estado en el ciber, solo comento lo que me han dicho. A ver si esta tarde me paso y miro el tema de primera mano. Además me parece muy raro que el programa se inicie con la sesión ya cerrada, yo lo he intentado en un par de PC's y no chufla el invento. A ver que me podéis decir, de que manera se podría evitar.

PD: Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado
Esto es normal, como la mayoria de programas en windows corren con privilegios de system o de administrador (corregidme si me ekivoco). Al cerrar la session continua funcionando como por ejemplo el emule, pk yo lo suelo hacer con ese programa. Lo ke pasa ke los listos de los xavalines se aprovecharan de ke mientras se inicia el juego, cierran la sesion y como los juegos tan programados pa ejecutarse como pantalla activa, en primer plano y a pantalla completa se ejecuta sobre el logon del windows.

Lo ke tendrias ke hacer es ke al cerrar sesion el windows ejecutasae un comando del tipo.

taskkill /IM emule.exe

Pero en vez de poner emule.exe poner el nombre del exe del juego.

Lo ke nose es como hacer ke este comando se inicie cuando le das al boton de cerrar sesion.

Bye
Pues muchísimas gracias, me has aclarado la duda. Supongo que trasteando un poco entre las directivas de windows, un par de scripts o algún programilla por ahí se podría conseguir algo. Ya contaré si al final sirve para el curro o no ;)
2 respuestas