Programa Que reduzca la Temperatura del micro cuando no hace nada

Pues quisiera que me recomendarais un programa de esta indole! que consuma pocos recursos!! jej! [oki] [oki] [oki]
CPUIdle, por ejemplo:

http://www.cpuidle.de/

PD: Foro equivocado.:-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
CPUIdle, por ejemplo:

http://www.cpuidle.de/

PD: Foro equivocado.:-)

Un saludo


Pues este parece ser muy malo porque me consume la cpu a 99% todo el rato!.

Pd: cual seria el foro adecuado!? Modding/Overclocking!?
no es que "gaste" la CPU, lo que hace es.... como diriamos.... decirle a la CPU que se "concentre" en ese programa, que es el que hace que se refrigere, asi mientras no se utilice, lo "utiliza" el CPUIdle

Nose si me explico, vaya

Saludos :P
dios!! pedazo programa lo he dejado funcionando una hora aprox. y kreo ke nunka he visto un mikro kon una temperatura tan baja y encima kon mi volcano 9 al minimo!!! :O:O:O:O

Un saludo.

Adjuntos

Pues a mi curiosamente ese programa me cuelga el PC cuando le apetece, por que puede ser?

Un saludo
Hola, y q es lo q ase ese programa exactamente¿?, ahora no lo pongo porke tampoko esta al rojo, pero como lo ace ese programa¿?, ese lo prob en mi 450 pero como no tenia sensores no se q asia.

salu2
Pues si no recuerdo mal, lo que hace el programa es enviar una instruccion de parada al microprocesador.

Un saludo hasta otra
Pues a mi no me ha bajado ni 1º...

Salu2
Para no abrir otro Hilo alguien sabe si el Extreme Volcano 12 se puede colocar en un Althon Xp 2700 t bred-b es que en la caja pone que Apllication for AMD althon up to 3400+ osea que a lo mejor para este no le vale no!?
Escrito originalmente por rortega2000
Para no abrir otro Hilo alguien sabe si el Extreme Volcano 12 se puede colocar en un Althon Xp 2700 t bred-b es que en la caja pone que Apllication for AMD althon up to 3400+ osea que a lo mejor para este no le vale no!?


Sin problemas.

Un saludo
Gracias Methenx. Bueno para no abrir otro hilo joas como se repite esta tonica!.

Bueno os voy a contar hoy lo que me ha pasado al Comprar un Extreme Volcano 12 al comprarlo en The expert center!! joasjoas vamos PCBOX jaja.

El caso esque lo compro y me cobra el tio! lo que vale un Silent Boost!! osea 20,68€ o algo asi! en comparacion con el Volcano 12 que vale 29,piko€, yo me di cuenta llegando a casita!. (Bueno pues el caso esque me hago ficha de cliente y tal nada el tio no se da cuenta), me voy pa mi casa pa cojer dinero porque habian traido unos gamepad genius que valian 5€, voy para la tienda y me explica lo del volcano que en vez de ese me cobro el silent boost y dije que vale que luego me pasaba y le pagaba la diferencia.

Pues pruebo el mando y no iba ni patras asike digo se lo voy a devolver y ya le pago. Justo cuando llego le estaban comprando un ordenador por piezas asike me atiende su otro compañero y este entendio al reves!. se creia que me habia llevado el silent boost y me habia cobrado el volcano 12 joaz jaoz joaz osea ke me da mas paxta! y luego le devolvi el mando!!. xD. Que os parece !!! ha sido sin querer! cuando vi al tio ese con la camisa amarilla y su corbata dandome pasta dije por dentro bueno! si lo quieres hacer asi!! joaz joaz!!. Espero que no me llamen! yo creo que no se daran cuenta! jaja!!. Al final con tantas devoluciones me compre un WINGMAN de logitech por 15€ joaz joaz! en BEEP por supuesto! jajaj xD. ciao!
El programita este se puede poner con un par de programas mas funcionando? (gasto de ambos en conjunto 2% de CPU)
CpuCool, hace más cosas.
Pero se supone quehagas loque hagas el PC siempre va a estar consumiendo un poco de CPU, 1% lo que sea.

S epuede poner cuando esta la Mula? o cuando esta solo el winamp o cuando se navega.. ??
Escrito originalmente por dixforz
El programita este se puede poner con un par de programas mas funcionando? (gasto de ambos en conjunto 2% de CPU)


a ver si esto os resuelve las dudas XDXD

Un saludo.

Adjuntos

una duda q yo tengo porke soy un novato, este programa segun entendio haceqq baje la temperatura. Este programa vaja el rtendimiento cuando te estes viciando o cosa asin ?? o es para que cuando lo dejes bajando consas el pc i como los programas como el emule no usan mucho sistema el cpu este mas relajao i no se caliente ?? eske no lo entiendo

si sirve para q no se cliente cuando lo dejes bajando por ejemplo mapunto pero si baja el rendimiento del sistema no
Mikan escribió:una duda q yo tengo porke soy un novato, este programa segun entendio haceqq baje la temperatura. Este programa vaja el rtendimiento cuando te estes viciando o cosa asin ?? o es para que cuando lo dejes bajando consas el pc i como los programas como el emule no usan mucho sistema el cpu este mas relajao i no se caliente ?? eske no lo entiendo

si sirve para q no se cliente cuando lo dejes bajando por ejemplo mapunto pero si baja el rendimiento del sistema no


Si estas navegando, escuchando musica y con la mula! puedes ponerlo!, si te estas enviciando pues ya da tirones. pero lo bueno es que lo puedes activar/desactivar cuando kieras!
A mi sinceramente me parecen una chorrada estos programitas para un pc como el nuestro que lo usamos para muchas cosas. Esto esta bien en un pc de oficina que se tire el dia encendido (tipo K7 700) pq hace de servidor o solo es para ofimatica. En cambio en un pc "multipurpose" X-D como el nuestro, esos altibajos de temperatura solo hacen mas que acortar la vida del micro (efecto piedras del desierto en el core).

Estais muy preocupados con la temperatura del micro, si en Full esta por debajo de 60º C al micro no le pasa nada. No entiendo como alguien se preocupa porque se le pone el micro a 48º, en serio, me parece una chorrada.

Mi micro esta ahora mismo a 59º, un barton a 2200 Mhz, y lleva asi desde que lo compre hara ya mas de 6 meses la mar de contento.
Weno... yo no se como leches lo hara este programa pero es una maravilla [amor]

Mi AMD XP 2000+ se me suele poner a 43º o 44º normalmente... con el ventilador a media potencia.
Acabo de poner el cpuidle e incluso bajando el ventilador al minino la temperatura a bajado a 35º !! [oki] [oki]

No se como he podido vivir sin el... xDD



Salu2
19 respuestas