Programa que rechace cookies automaticamente

Es un coñazo ir página por página dándole a rechazar, especialmente si no tienen un botón de rechazar todo y tienes que ir rechazando uno por uno los diferentes usos.

Tengo claro que quiero rechazar todas las cookies de TODAS las webs. ¿Hay algún programa o ad-on que me lo haga automáticamente?

Con los programas de office es un coñazo enorme, me preguntan cada vez que los abro, incluso llegué a aceptar para que no saliese más y sigue saliendo.
yo me instalé un addon de chrome que no sirvió de nada,
así que me sumo a la solicitud.

También es posible que en alguna opción del navegador se pueda elegir algo por defecto y estemos haciendo el canelo pero yo la desconozco y me pasa como a tí.

Al menos desde el PC se puede medio rechazar "agusto" pero desde la tablet o el smartphone navegar es un suplicio.
Otro mas por aqui, a mi me sale ya hasta viendo la television, es muy abusivo esto.
@Moreno_vk Lo más parecido a lo que buscas es https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... t-cookies/ , lo único que hace es eliminar el código css que corresponde a ese tipo de avisos, posiblemente en algunos casos bloqueará el script responsable de que aparezca dicho aviso.

Es algo que puedes hacer tú mismo con Ublock Origin.

Decirte que en algunas Webs será necesario que se cree el cookie en cuestión para poder hace uso de ella de manera funcional, es el caso de https://sourceforge.net en el que si no estaba el cookie la cuenta atrás para descargar el archivo no se iniciaba, así que la única opción era aceptar el cookie preservarlo en el navegador y darle una fecha de caducidad mas extensa para evitar que te vuelva a aparecer ese aviso cada poco tiempo.
Es que se vuelve tedioso navegar con todo este rollo, deberían legislar al respecto.
Moreno_vk escribió:Es que se vuelve tedioso navegar con todo este rollo, deberían legislar al respecto.

Yo diría que legislar al respecto de las cookies es lo que ha llevado a esta situación. Antes te las colaban y punto.
@Anfitrión +1 así es, por ley tienen que avisar y solicitar el consentimiento del usuario, antes la gente se quejaba de que se las metían y punto, ahora que piden consentimiento también, al final nunca llueve a gusto de todo el mundo.

Saludos.
Claro, legislar para unificar el formulario y que este sea compatible con una opción de autorrechazar.
Moreno_vk escribió:Claro, legislar para unificar el formulario y que este sea compatible con una opción de autorrechazar.


Es que es eso, (aunque supongo que todo esto lo puedes hacer en modo incógnito o alguna cosa similar) pero si legislar para la único que ha servido es para que los sitios web te pongan un formulario que tardes 2 minutos en rellenar si quieres rechazar todo pues es que no se ha legislado bien.
¿Dos minutos? Sí que eres rápido.

Yo aún no he terminado de tachar los socios en las wiki de fandom punto com. [boma]
Menuda trampa que son los formularios esos de cookies.
Es muy complicado que haya una extensión o programa que sea capaz automáticamente de rechazar todas las leyes de cookies y además deshabilitarlas de manera automáticamente correctamente para que no recopile los datos del usuario.

Cada página web está realizada con diferentes tecnologías, y hay muchas tiendas online por ejemplo que recopilan datos a través de diferentes módulos. De hecho, hay muchos dueños de tiendas online con problemas para cumplir la famosa ley de cookies porque hasta el propio CMS y los módulos que utilizan en la tienda no incorporan ninguna opción para deshabilitar las cookies (como mucho consiguien sacar el cartelito, pero en algunos de los módulos al no tener opción disponible siguen guardando los datos del usuario).

Así pues, sería casi milagroso que por arte de magia una extensión de navegador o un programa hiciese algo como lo que pides, porque como digo ni muchos dueños de módulos que ya no tienen soporte o lo tienen pero pasan de todo, tienen esta opción disponible de manera nativa.
11 respuestas