Programa que no permita modificar el pc

Hola, a ver si alguien me puede orientar pra buscar algún programa que permita trabajar con el pc, conectarse a internet con normalidad, realizar cambios mínimos en el sistema tipo cambiar fondos de pantalla y demás pero que no se pueda modificar la configuración del sistema operativo ni deje instalar programas nuevos que modifiquen algo, en definitiva algo con lo que puedas dejar el ordenador sin que te la lien XD .
Pues me imagino que creando una cuenta sin permisos podras hacer eso.
Tu respuesta se llama DeepFreeze.

"Congela" tu sistema, de tal forma que se puede manejar el ordenador normalmente, instalar programas, trabajar con ellos, etc. etc. pero en el mismo momento que se reinicia el pc, el ordenador vuelve a estar exactamente como antes.
Por supuesto, este programa no sirve para un pc doméstico pues cualquier archivo que descargues, cualquier programa que instales, desaparecerá en cuanto reinicias el pc (a menos que estés todo el rato activando y desactivando el deepfreeze, lo cual es un coñazo) pero resulta un programa ideal para, por ejemplo, un cyber. Yo lo tengo puesto en una máquina recreativa que construí con un amigo y así ya no temo a los manazas, si alguien la lía, simplemente reinicio la máquina y todo está exactamente como debe.
youtilizo en deepfreeze en el curro y funciona DPM, logicamente los datos con los que trabajo/modifico estan en el servidor ya que si no no podria trabajar con normalidad.

Lo malo en tu caso que si cambia un fondo, descarga un archivo o lo que se cuando reinicies vuelbe al estado original TODO.
Voy a mirar bien lo de dealextreme a ver si me cuadra para lo que quiero, el deepfreeze está de pm pero creo que es demasiado restrictivo como dices para uso doméstico, y la cuenta sin permiso voy a buscar por google pero creía que dejaba más margen así que voy a investigar que es posible que lo que había descartado sea la solución que más se adecue a lo que necesito.
Muchas gracias por las aportaciones.
racort escribió:Voy a mirar bien lo de dealextreme a ver si me cuadra para lo que quiero, el deepfreeze está de pm pero creo que es demasiado restrictivo como dices para uso doméstico, y la cuenta sin permiso voy a buscar por google pero creía que dejaba más margen así que voy a investigar que es posible que lo que había descartado sea la solución que más se adecue a lo que necesito.
Muchas gracias por las aportaciones.

Las cuentas sin permiso de administrador van muy bien.
En mi trabajo las utilizamos y no se puede instalar nada.
6 respuestas