Programa que me arranca el Ordenador

Hola Elolianos, a ver si alguien me puede decir si en pricipio se puede arrancar el ordenador solo (temporizado) con un programa (nada de estar tocando la bios), lo necesito para grabar cosas de la tele y similar.

Saludos.
¿Cómo vas a tener un programa que te arranque el ordenador si está apagado? Apagado = no hay programas en ejecución, asi que lo veo dificil.
mi ordenador se puede arrancar desde el raton o desde la lan, a si que no descarto la posibilidd de que exista algo ke me lo arranque, teniendo en cuenta que el reloj esta funcionando y que existe gente con conocimientos.

Otra solucion que he pensado mientras escribo esto es un rele temporizado en paralelo con el interruptor de la carcasa, con eso seria suficiente.

Salus
SUNAMI escribió:mi ordenador se puede arrancar desde el raton o desde la lan, a si que no descarto la posibilidd de que exista algo ke me lo arranque, teniendo en cuenta que el reloj esta funcionando y que existe gente con conocimientos.

Otra solucion que he pensado mientras escribo esto es un rele temporizado en paralelo con el interruptor de la carcasa, con eso seria suficiente.

Salus

Con eso si valdría, pero si no tienes otro ordenador no hay ningún programa (ni habrá) que te pueda arrancar el pc, ya que estando apagado tu me dirás como se ejecuta el programa.
4 respuestas