programa que envie e-mail automaticamente a correos ...

estoy buscando un programa que me deje enviar un e-mail con un archivo adjundo un dia en concreto del año a una cuenta de mail

por ejemplo...si 4 amigos cumplen el 4de enero que el ordenador automaticamente envie la felicitacin a esos 4 correos electronicos

hay alguna manera????algun programa que lo haga?
No conozco ningun programa de esas características, seria una delicia para los spammers.
Si tienes un poquito de gracia con PHP no es demasiado complicado hacerte un scriptillo.
Para outlook hay una extensión que creo que se llama sendlater o algo así, igual te sirve.
Yui_K escribió:Para outlook hay una extensión que creo que se llama sendlater o algo así, igual te sirve.

Se llama email scheduler, es para outlook y deja hacer todo eso que pides. Lo único malo es que es trialware :(
Seimour escribió:
Yui_K escribió:Para outlook hay una extensión que creo que se llama sendlater o algo así, igual te sirve.

Se llama email scheduler, es para outlook y deja hacer todo eso que pides. Lo único malo es que es trialware :(

Me refería a este : http://sendlater.4team.biz/
Tienes también la opción de Thunderbird con el complemento Send Later. Hace exactamente lo que buscas y es gratuito. Además, con la comunidad de extensiones y temas es muy superior al outlook, yo hace tiempo que dejé de usar el Outlook.

Imagen
5 respuestas