programa que cree audios usando un word?

Veréis, quizá lo que busco es raro/imposible pero se me acaba de ocurrir. Estudio oposiciones y tengo temas redactados en Word.

Había pensando en complementar la preparación grabandome audios de los temas leídos por mí para luego escucharlos en bucle en ratos muertos como el autobus y esas cosas. Pero se me ha ocurrido si puede haber algún loquendo o algo similar que reconozca y cree un audio más o menos fidedigno y así me ahorro el proceso de tener que grabarme yo los temas uno por uno leyendolos....

sabéis de algo así? alguna sugerencia??

Gracias
Si los tienes escritos en word, entiendo que puedes copiar el texto y pegarlo en alguna herramienta de "text to voice".

No sabría decirte alguno bueno, pero existir debe existir, si.
alvaro101 escribió:Si los tienes escritos en word, entiendo que puedes copiar el texto y pegarlo en alguna herramienta de "text to voice".

No sabría decirte alguno bueno, pero existir debe existir, si.


he estado googleando y he visto alguna web que te hace el text to voice sí

Pero estaba pensando más bien en un programa que puedas tener instalado en el pc y que directamente metas el texto de golpe y te cree un archivo

No sé si alguien conoce alguno.


Y en el móvil también me sale lo de leer en voz alta.
Por lo que puedes Dictarlo y hacer que lo lea; no he usado nunca esas funciones ...
En windows10 el narrador que esta en el centro de accesibilidad te podria servir, y en movil si activas el talkback creo que era.
5 respuestas