programa ps3

hola me he descargado estos programas Filezilla versión 3.3.5.1 y Blackbox FTP server (CFW 3.55) pero no se si servira para la ps3 sin ninguna modificacion. Necesito esa alluda para pasar archivos, fotos, peliculas ect espero vuestra ayuda gracias de antemano.
Como un libro abierto.
Exactamente qué es lo que quieres hacer?
pues lo que qedria acer es de una consola que tengo mas vieja de 60 gigas instalarle el programa Blackbox FTP server (CFW 3.55) para pasar esos juegos a mi pc y luego pasarlo de mi pc a mi otra consola ninguna de las dos tiene modificacion ninguna y quedria saver si sirve el programa para dichas consolas espero averme esplicado gracias de antemano.
En serio estas preguntando eso???? aprende a leer anda por favor, has puesto tu mis mo la respuesta
Necesitas tener Customizadas las dos consolas obligatoriamente.

Saludos.
curro847 escribió:pasarlo de mi pc a mi otra consola ninguna de las dos tiene modificacion ninguna y quedria saver si sirve el programa para dichas consolas espero averme esplicado gracias de antemano.

Esto va en serio? Quieres pasar un juego de una consola original a otra? El juego por tanto original? Has probado a sacar el disco de la primera a la segunda. Funciona eh! Eso seguro, y te ahorras dos flasheos y encender el ordenador para nada...

PD: Te has pasao con lo de saver y averme... Sin acritud ni afan de discutir, que conste...
5 respuestas