Programa para ver si un vecino me roba internet?

Pues eso amigos, el mejor programa que me enseñe quien se conecta a mi red y tal? (con posibilidad de echarlo con un click a ser posible, xD)

Gracias!
Nada mejor que en el propio router, y cambiar la contraseña de vez en cuando.
Dar clik en inicio-->ejecutar-->escribir cmd-->intro-->escribir net view-->intro, saldran todas las pc's conectadas a tu router, si vees algo "que no debe esta ahi" es porque te estan pufando internet[ginyo]
net view lo que hace no es mostrar todos los pcs conectados al dominio o grupo de trabajo?
yo creo que con netstat -a en el momento que creas que te relentiza la conexión verias las conexiones activas así ves las ips sospechosas..

espero que te ayude,

saludos

Fenix-55
Gracias por las respuestas, os comento:

al hacer lo de ejecutar, cmd, etc me dice:

"error de sistema 6118- la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento"

el netstat-a ese es un programa?
Squall_x escribió:Gracias por las respuestas, os comento:

al hacer lo de ejecutar, cmd, etc me dice:

"error de sistema 6118- la lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento"

el netstat-a ese es un programa?

No, netstat es un comando, despues de ejecutar cmd (desde la barra de tareas) escribes netstat -a y ahi te dara informacion
entra en la ip de tu router, y suele tener una pagina con un listado de todas las direcciones mac que estan asignadas

tendras la tuya, (la consola quizas, el iphone si tienes), cuentalo, si te salen mas,,,, ya sabes, te estan pufando XD
mirar si las luces parpadean?
Lo mejor como te comentan es ver el log del propio router.
Exacto, siempre es mejor desde el propio router, igual ayudaría si dieras el modelo y eso... por que no siempre se entra igual.
10 respuestas