Pues eso, k si alguien me sabe decir komo averiguar kien me tiene sin admisión en el mesenger, a ver si me podeis decir el nombre del programa. muchas gracias y un salu2
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
el amsn solo te meustra quien te teiene en sulista, no quien te tiene sinadmitir...
trata d eenviarles un mensaje desde otr acuenta, si puedes= te tiene sin admitir
pues para mi que desde amsn ves quien te tiene sin admision,porque ves quienes te tienen en su lista y sale una cruz roja encima que significa que te han eliminado o te tienen sin admision
davile escribió:pues para mi que desde amsn ves quien te tiene sin admision,porque ves quienes te tienen en su lista y sale una cruz roja encima que significa que te han eliminado o te tienen sin admision
Significa que te han eliminado de su lista, no que te tienen sin admission, haced la prueba.
PS2HACKER escribió:Una estrellita al lado del avatar,no?
tenia una unica de mis 134contactos y le pregunte y me dijo q era del album de fotos y enseguida desapareció la estrellita jaja.
un saludo
*Creo* que habláis de cosas distintas, tú comentas el símbolo del MSN 7 que indica que el contacto tiene activado el MSN Space (o algo así, para poner fotos y si quieres blog y tal), y daniel_5 y compañía (eres el que más me suena :P) hablan del amsn, que los contactos te salen de distinto color si no estás en su lista.
Un saludo
eTc_84 escribió:*Creo* que habláis de cosas distintas, tú comentas el símbolo del MSN 7 que indica que el contacto tiene activado el MSN Space (o algo así, para poner fotos y si quieres blog y tal), y daniel_5 y compañía (eres el que más me suena :P) hablan del amsn, que los contactos te salen de distinto color si no estás en su lista. Un saludo
ahhh ya me precia a mi q 2escribian amsn, yo pense joer q les pasa con el teclado para poner siempre amsn en vez d msn.
a ver, la ultima vez k usé el amsn lo de los contactos de otro color y tal...salen en rosa los que te han borrao de su lista, pero eso no quiere decir que t hayan desadmitio xq yo e estao habalndo cn ellos. lo de ekis roja....ni zorra