programa para ver kien me tiene sin admisión

Pues eso, k si alguien me sabe decir komo averiguar kien me tiene sin admisión en el mesenger, a ver si me podeis decir el nombre del programa. muchas gracias y un salu2
de programa no se pero desde el messenger del linux si se puede ver.

Saludosssss
el amsn solo te meustra quien te teiene en sulista, no quien te tiene sinadmitir...
trata d eenviarles un mensaje desde otr acuenta, si puedes= te tiene sin admitir
Ese bug del msg se corrigio ya hace tiempo.

Saludos
pues para mi que desde amsn ves quien te tiene sin admision,porque ves quienes te tienen en su lista y sale una cruz roja encima que significa que te han eliminado o te tienen sin admision
davile escribió:pues para mi que desde amsn ves quien te tiene sin admision,porque ves quienes te tienen en su lista y sale una cruz roja encima que significa que te han eliminado o te tienen sin admision

Significa que te han eliminado de su lista, no que te tienen sin admission, haced la prueba.

Saludos
daniel_5 escribió:
Significa que te han eliminado de su lista, no que te tienen sin admission, haced la prueba.

Saludos

Una estrellita al lado del avatar,no?

tenia una unica de mis 134contactos y le pregunte y me dijo q era del album de fotos y enseguida desapareció la estrellita jaja.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Una estrellita al lado del avatar,no?

tenia una unica de mis 134contactos y le pregunte y me dijo q era del album de fotos y enseguida desapareció la estrellita jaja.

un saludo :)

*Creo* que habláis de cosas distintas, tú comentas el símbolo del MSN 7 que indica que el contacto tiene activado el MSN Space (o algo así, para poner fotos y si quieres blog y tal), y daniel_5 y compañía (eres el que más me suena :P:P) hablan del amsn, que los contactos te salen de distinto color si no estás en su lista.
Un saludo
eTc_84 escribió:*Creo* que habláis de cosas distintas, tú comentas el símbolo del MSN 7 que indica que el contacto tiene activado el MSN Space (o algo así, para poner fotos y si quieres blog y tal), y daniel_5 y compañía (eres el que más me suena :P:P) hablan del amsn, que los contactos te salen de distinto color si no estás en su lista.
Un saludo

ahhh ya me precia a mi q 2escribian amsn, yo pense joer q les pasa con el teclado para poner siempre amsn en vez d msn.

entonces el amsn es un plugin?

Un saludo y gracias por informarme :)
PS2HACKER escribió:
ahhh ya me precia a mi q 2escribian amsn, yo pense joer q les pasa con el teclado para poner siempre amsn en vez d msn.

entonces el amsn es un plugin?

Un saludo y gracias por informarme :)

amsn

Saludos
a ver, la ultima vez k usé el amsn lo de los contactos de otro color y tal...salen en rosa los que te han borrao de su lista, pero eso no quiere decir que t hayan desadmitio xq yo e estao habalndo cn ellos. lo de ekis roja....ni zorra
10 respuestas