¿Programa para usar scaner remoto y multipágina?

Buenas.

He conseguido conectarme a la fotocopiadora de donde trabajo, ya imprimo. Pero quería usarla también como scanner. Un programa que he probado me sirve pero sólo me coge la primera imagen... y para eso, pues no me sirve demasiado.

Es una Canon IR3300.

Alguna idea?
No sé en el caso de esa Canon, pero generalmente el tema de escanear remotamente, los fabricantes lo suelen solucionar de dos formas.
1.- La máquina lleva un disco duro que almacena el scan y tú te lo bajas desde el pc. Con el adobe professional se puede acceder a este tipo de fotocopiadoras.
2.- La máquina te envía vía ftp/mail, etc lo escaneado a tu pc.

En ambos casos, lo habitual es iniciar el escaneado desde la máquina y no desde el pc.

En escáneres más pequeños, yo los he visto funcionar con un servidor de documentos añadido que te proporciona una web desde donde ejecutas la orden de scan y te bajas el documento como si fuera una descarga de internet.

Échale un ojo al manual de la máquina a ver que se cuenta, ¿no?

saludos
He instalado en mi PC un programa de esto TWAIN y desde Photoshop puedo recibir todo lo que se escanee desde la fuente superior de alimentación de papel, pero no sé cómo hacer para pillar lo que yo tengo que poner directamente sobre el cristal. A ver si consigo el manual en español por algún lado, aunque el Canon Gear algo venían las instrucciones para transmitir datos pero... no sé, no entendí bien.
2 respuestas