Programa para TPV con gestion de dinero negro?

Saludos.

Un amigo de un amigo de un amigo me ha preguntado por algun programa para tpv en el que pueda llevar una gestion paralela de cosas que quiere cobrar pero no quiere que aparezcan en el cierre del dia.

Logicamente, ningun programa tendra un apartado para mover dinero en B, pero si aguno tiene alguna opcion para llevar 2 cuentas de ventas y compras paralelas, podrias servir para llevar un control organizado de los chancullos que procedan, que ni los conozco ni me importan.

Alguna idea?

Gracias.
asi a bote pronto no se, pero si no quiere que ese dinero salga reflejado....pa que narices lo quiere metido por algun lado en el mismo programa??????
Emmm... donde yo estube trabajando sí había gestión de dinero "en B". Solo que el programa que usaban era de principio de los 90, no creo que lo puedas conseguir xD
asi a bote pronto no se, pero si no quiere que ese dinero salga reflejado....pa que narices lo quiere metido por algun lado en el mismo programa??????

Que no quiera quesalga reflejado en los tickets y en el cierre, no quiere decir que no quiera llevar un control de el dinero que entra.....
Lo unico que puede hacer es llevar 2 empresas simultaneas

Una que la utilice para Negro y otra la oficial
ya hombre, me referia a segun que chanchullos tenga, por aquello de que le investigaran el equipo o vete tu a saber
Yo es que soy muy desconfiao xDDDDD
5 respuestas