Programa para separar 1 pista audio en varias

Alguien sabe q programa puedo utilizar para de un disco ripeado en una sola pista conseguir esa misma sola pista (ya que las canciones estan solapadas una detras de otra) pero con cada cancion marcada o numerada para que el reproductor pueda ir a 1 concreta sin tener q ir adentando todo el rato?
En fin, me enrollado mucho, lo se, pero espero q me hallais entendido.
Steinberg WaveLab 5.01b

PD: Hasta te pongo la version xDDDD
gracias, ya lo tengo pero no entiendo nada. Seria mucho pedir que me dijeras como se hace para hacer eso que qiero hacer y q no voy a repetir para no aburrirte?
Gracias de todos modos [ginyo]
PASOS

1- FILE-->>NEW-->>Audio Montage

Te saldra Sample rate 44100(es la calidad de sonido). Lo dejas como esta porque es una buena calidad.

2-Veras abajo 2 rayas paralelas. Le das Boton Derecho->>insert Files y seleccionas el archivo (OJO,tiene que estar en WAV, creo). Sino lo pasas a wav con el dBPowerAmpConverter.

3-Veras la grafica del wav. Arriba pestaña Markers, pones el cursor en el principio del archivo y le das al PRIMER boton rojo(una flecha roja mirando a la derecha). Haces lo mismo con el final pero dando al ANTEÚLTIMO boton rojo (flecha roja mirando hacia la izquierda).
Con esto le indicas el principio y el final.

4-Te situas en el punto donde kieras kambiar de pista y le das al ÚLTIMO boton rojo (dos flechas). Haces esto por cada pista que kieras.

NOTA: Para buscar la posicion con mas precision puedes dar al la flecha del teclado arriba o abajo para que las ondas cambien de tamaño (teniendo el cursor dentro de la onda claro xDD)

5-Para grabarlo solo se hacerlo a CD (se puede hacer directamente a un archivo pero no se, si lo logro lo pongo aki o te mando un privado)

Grabar a CD:
Pestaña CD.Te saldran todas la pistas que tienes.
Le das al CD rojo y lo graba a cd EN FORMATO CDA

Si kieres pasarlo a mp3 ya sabes.

PD: Pruebalo y dime que tal. Sino me dices, pero creo que esta claro.
3 respuestas