PASOS
1- FILE-->>NEW-->>Audio Montage
Te saldra Sample rate 44100(es la calidad de sonido). Lo dejas como esta porque es una buena calidad.
2-Veras abajo 2 rayas paralelas. Le das Boton Derecho->>insert Files y seleccionas el archivo (OJO,tiene que estar en WAV, creo). Sino lo pasas a wav con el dBPowerAmpConverter.
3-Veras la grafica del wav. Arriba pestaña Markers, pones el cursor en el principio del archivo y le das al PRIMER boton rojo(una flecha roja mirando a la derecha). Haces lo mismo con el final pero dando al ANTEÚLTIMO boton rojo (flecha roja mirando hacia la izquierda).
Con esto le indicas el principio y el final.
4-Te situas en el punto donde kieras kambiar de pista y le das al ÚLTIMO boton rojo (dos flechas). Haces esto por cada pista que kieras.
NOTA: Para buscar la posicion con mas precision puedes dar al la flecha del teclado arriba o abajo para que las ondas cambien de tamaño (teniendo el cursor dentro de la onda claro xDD)
5-Para grabarlo solo se hacerlo a CD (se puede hacer directamente a un archivo pero no se, si lo logro lo pongo aki o te mando un privado)
Grabar a CD:
Pestaña CD.Te saldran todas la pistas que tienes.
Le das al CD rojo y lo graba a cd EN FORMATO CDA
Si kieres pasarlo a mp3 ya sabes.
PD: Pruebalo y dime que tal. Sino me dices, pero creo que esta claro.