Me he comprado una gtx 670 de asus la no top y resulta que no se como mirar la temperatura que coge mi tarjeta cuando juego. tengo windows 7 y la mayoria de programas tipo everest pone que no sirve para ese windows.. alguien sabe alguno?
ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.
aioma escribió:ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.
13 ºC es imposible a no ser que vivas a bajo cero, y ni aún así..
aioma escribió:ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.
13ºC se refiere sin usarla.
Ya lo se
Mikel24 escribió:
13ºC se refiere sin usarla.
igualmente es imposible, mínimo 26 o lo normal unos 30
Exactamente, es imposible, no se donde vivem pero aqui en españa creo que no hace menos de 13 grados en ningún sitio, y es imposible que tenga una temperatura inferior o igual a la ambiente, por lo que es imposible, minimo 20-30º