programa para saber temperaturas T.grafica

Me he comprado una gtx 670 de asus la no top y resulta que no se como mirar la temperatura que coge mi tarjeta cuando juego.
tengo windows 7 y la mayoria de programas tipo everest pone que no sirve para ese windows.. alguien sabe alguno?
aida64, msi afterburner..
El MSI Afterburner para mí el mejor, por que además puedes hacer overclock
ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.
aioma escribió:ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.

13 ºC es imposible a no ser que vivas a bajo cero, y ni aún así..
HWMonitor, SIW, AIDA64, PCWizard o GPU-Z, este ultimo ers mejor ya que monitorea las frecuencias de operacion del GPU y VRAM.
yo siempre uso MSI Afeterburner, aunque para Nvidia va muy bien el Evga Precision.
Saludos
Kanijo1 escribió:
aioma escribió:ya he puesto el msi y me da un fallo pero creo que funciona ya que los graficos se mueven aunque no he podido probarlo ingame. me da sin usarla 13 grados o asi. Mañana probare ingame haber que tal se pone con battlefield 3 en ultra.

13ºC se refiere sin usarla.

igualmente es imposible, mínimo 26 o lo normal unos 30
MikeWasabi escribió:
Kanijo1 escribió:

Ya lo se
Mikel24 escribió:

igualmente es imposible, mínimo 26 o lo normal unos 30
Exactamente, es imposible, no se donde vivem pero aqui en españa creo que no hace menos de 13 grados en ningún sitio, y es imposible que tenga una temperatura inferior o igual a la ambiente, por lo que es imposible, minimo 20-30º
Prueba con el Gadget que yo utilizo: http://download.orbmu2k.de/download.php?id=38

es muy simple pero te dice la temperatura en tiempo real
10 respuestas