Programa para reparar discos duros

Hola buenas, pues me gustaría que me dijeseis que programas conoceis para arreglar un disco duro con sectores defectuosos (aparte del hdd regenerator, que es efectivo pero muy muy lento)
Saludos
Es que no creo que eso que hace el hdd regenerator sea una tarea para hacerla rápido, ya es bastante con que la haga, ¿no?

Ten en cuenta que está modificando físicamente el estado de un sector en el disco, eso seguro que requiere hacer pasar muchas veces el cabezal lector por ese sector hasta conseguir que recupere su magnetismo, o lo que sea lo que haga.

Si siguen el mismo procedimiento, si hay más programas, no creo que tarden mucho menos. Y si tardan menos, no creo que sean igual de efectivos.
Buenas, ya ya si entiendo perfectamente que tarde tantisimo, pero yo me refiero a algun programa para cuando el disco no esté muy tocado...
Saludos
A ver, el HDD Regenerator es lo mejor que existe, si se trata de recuperar "datos perdidos" de windows, prueba con el comando CHKDSK /R.

XD
Qué pasa men, ya hombre, ya se que el hdd regenerator es lo mejor que hay... pero queria saber si existe alguna otra utilidad que aunque no sea tan efectiva sea más rápida...
Saludos
la velocidad sin control.... [sati]
hola pues yo me baje ese programa de softonic y ponía que era una demo no se y hice un cd de arranque se puso analizar cluster o MB y no tardo mas de 3h o por ahí (no lo veo mucho tiempo) tengo 9 GB de HDD. y quería saber si lo hice bien o no?
El Victoria por ahora parece ser el mejor que existe de todos los que he probado, aunque todavia estoy en proceso de descubrimiento y exploracion.
Hay version inglesa y rusa, la inglesa hace tiempo que no se actualiza, y empieza a estar obsoleta, pero de momento es la que estoy usando y no me va mal.
Ahora, rápido, tampoco es.
G. Dragmire escribió:hola pues yo me baje ese programa de softonic y ponía que era una demo no se y hice un cd de arranque se puso analizar cluster o MB y no tardo mas de 3h o por ahí (no lo veo mucho tiempo) tengo 9 GB de HDD. y quería saber si lo hice bien o no?

Hombre... eso sería porque no encontró errores, pero un disco duro grande de 100gb con muchos errores...estamos hablando de un par de días mínimo...

Capzo, voy a probar el que tu dices a ver que tal
Saludos
8 respuestas