Programa para reducir iso quitando idiomas

pues me he bajado el wiiscrubber 1.4(nose si es el ultimo) y me salen los idiomas del mario galaxy 2, pero no puedo hacer nada.

lo suyo seria que me dejara borrarlos y luego ya hago la iso para que ocupe menos, pero no se como se hace.

alguien sabe como quitar el resto de idiomas?
Pues no se si se puede, pero aunque se pudiera no creo yo que los idiomas ocupen mucho en el mario galaxy... Realmente vale la pena?
digo mario galaxy 2 por que es con el que estoy ahora.

pero tambien tengo el monster hunter 3 que tiene muuuuuuuuuuuchas letras y estaria bien poder quitar los idiomas.

en pc y psp si que se puede facil, pero en wii nose.
No se, tio, lo siento pero yo en eso no puedo ayudarte...
pregunta mejor en el subforo de grabacion y parches, reporta para que te lo mueva un admin
Esto va en parches y grabación, en el hilo oficial de WiiScrubber, pero vamos, no tiene ciencia, boton derecho y eliminar debería funcionar.
En todo caso, para hacer las isos menos pesadas, quitar actualizaciones o idiomas es casi una perdida de tiempo, simplemente trimeala con WiiScrubber o con cualquier manager de backups (convertirla a wbfs o ciso, por ejemplo).
Trimear y activar la compresión de disco en Windows, fin.
pues sip .. .total... no creo que ganes ni 40 megas... en ningún juego...

En teoría... tan solo tendrías que extraer la partición del juego, eliminar los archivos que no quieres (los del idioma que no interesa) y crear partición con el partition builder (o como se llame... que ahora he llegado de copas y no tengo la cabeza muy sana xD) seguidamente cargar esa partición y listos... pero lo dicho... por lo que se puede ganar de espacio por un lado igual luego da fallos pro otro... por lo que yo no tocaría nada... además cuando cargas un juego al cualquier usbloader... no te carga la particion de updates y te la trimea toda... por lo que está casi todo automatizado.

Bueno... con la teompeta no se si me he saltado algo XD

Saludos a todosss!!
en el mario no ganaria casi, pero en el monster hunter 3 si, por que hay muuuuchas letras.

y no uso wii, uso emulador asique el emulador cargaria la iso sin problemas.
SUPERKOMPANY escribió:en el mario no ganaria casi, pero en el monster hunter 3 si, por que hay muuuuchas letras.

y no uso wii, uso emulador asique el emulador cargaria la iso sin problemas.

Sigue siendo mínimo, por muchas letras que haya.
Aparte, trimear es lo mejor con diferencia, y hay un tutorial en parches y grabación.
El texto no ocupa nada... por muchas letras que hayan...

Te podria caber el quijote entero y no superar 50mb...
Lo que ocupa son los ficheros de audio es decir si un juego esta en varios idiomas "pues si esta doblado a todos" eliminar los audios de los idiomas no usados pero si solo va subtitulado olvidate de reducirlo...
klausus escribió:El texto no ocupa nada... por muchas letras que hayan...

Te podria caber el quijote entero y no superar 50mb...
Lo que ocupa son los ficheros de audio es decir si un juego esta en varios idiomas "pues si esta doblado a todos" eliminar los audios de los idiomas no usados pero si solo va subtitulado olvidate de reducirlo...


Por mas que tuvieras todo el texto del Mario Galaxy te ahorrarias 300 kb a lo mucho que el texto no ocupa nada [qmparto]
Y te lo digo yo que todo el script del Final Fantasy Tactics de PSP no pasa de los 250 kb todo, pero a la hora de traducir parece una eternidad el terminarlo.
11 respuestas