Programa para recuperacíon de datos

Hola muchachada.

El otro día haciendo unas historias en mi HDD externo, intenté borrar un carpeta, y al momento me di cuenta de que había borrado otra mucho mas importante... aún no entiendo como pudo suceder, pero sucedió.

La cuestion es que los archivos han sido eliminados, usease... no están en la papelera.

Necesito un programa gratuito que pueda usar para recuperarlos, o en su defecto uno que no sea gratuito pero que me puedan prestar....

He probado el Tune Up, que tengo, pero no me encuentrá na y lo que encuentra tiene nombres rarísimos.

He probado el Boomerang que es cojonudo, me ha encontrado todo loq ue necesito, peeeeeeeeeeeeeero, no se puede usar, es de pago, y ni prestao ni nda...

A ver si alguno me echais una mano y puedo recuperar...

Muchas gracias.
gratis? Recuva

de pago y bueno? Ontrack Easy Recovery y GetDataBack
Lo primero de todo, muchas gracias.

He usado el Recuva, pero ademas de que no lee con el nombre original los archivos, solo me han funcionado 49 de 300....

¿No puede haber otro gratuito que pueda probar?

Gracias de nuevo
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_algun-programa-de-recuperacion-de-datos_1499922 <- Imagen

Gracias por el aporte, ya lo vi, pero hablan más bien de encontrar un error de disco y de Linux. No creo que coincida con mi problema.
Yo usaría el programa Active@ Partition Recovery 5.5.0.3, a mí me reconoce todo como bien explico en este hilo en el que hablo de mi problemón con dos discos duros, y aprovecho para decir a ver si podéis echarme una mano.

hilo_ayuda-urgente-problemon-gordisimo_1500456
5 respuestas