¿Programa para ralentizar un MP3?

Hola, he grabado de la tele una conversacion de estas en las que hablan a toda hostia con voz de pitufo, y tengo curiosidad por saber que dicen. Necesito ralentizar el archivo de audio; lo he intentado con el Movie Maker, pero no he encontrado ninguna funcion asi.

Haber si me podeis ayudar, gracias.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
exacto audacity o goldwave, el segundo es propietario y solo sirve cierto tiempo
Reitero mis agradecimientos :Ð :Ð :Ð
yo usaría el audacity. Pero, por ser original, tambien puedes usar el virtual DJ, aunque no es muy "profesional" es muy "cool" y te lo pasas pipa XDDD
lo mejor y mas rapido es virutal DJ y si tienes el archivo de audio sacado del video pues utilizar atomix mp3 k aunk como an dicho anterior mente no es muy profesional es lo mas secillo para cambiar los BMPs de los archivos de audio.

Un Saludo
JulioPoky escribió:lo mejor y mas rapido es virutal DJ

Mmm, no sé cómo será con virtual DJ, pero con audacity no es lento exactamente:

- Abrir el archivo de audio
- Efecto -> Cambiar ritmo
- Elegir porcentaje de cambio a mano ó mover la barrita ó elegir el tiempo total que durará el resultado
- Aceptar
- Archivo -> Exportar
- Aceptar

Ah, y es software libre, gratuito y multiplataforma.
Yo te recomiendo que utilices el AIMP2. De primeras, jubilas el winamp (si lo usas) y el WMP, éste es mucho mas ligero, carga mas rapido y tiene mas funcionalidades.

Entre ellas, cambiar EN TIEMPO REAL el tempo, el pitch y la velocidad de reprodución de cualquier archivo de audio.
Esto te permite solo oirlo, por ejemplo, mas rapido como usualmente se hace, lo que hace que se ponga "voz de pitufo", sino que permite (cambiandl pitch) poner voz de pitufo (o de troll) con la misma velocidad de reproducción, o lo contrario, reproducirlo mas rapido o lento manteniendo el tono normal de la voz.

Y mas rapido imposible, segun lo estas oyendo tienen unos botoncitos que los desplazas y te cambia todos estos parámetros.

Edit: En esta imagen se puede ver, son los botones que hay debajo de los ecualizadores (con el boton derecho vuelven a su posición "por defecto", por cierto)
Imagen
8 respuestas