Programa para ralentizar juego

La intención es pasar una prueba en que hay que pulsar una serie de botones muy rápido o dejarlos pulsados y no hay manera... [sati]
El caso es que probamos con dos programas y no hacen ni el mínimo sintoma de funcionar y con el cheat engine y la opción de speed hack hace una cosa muy rara pues ralentiza la mitad y mezcla unas pulsaciones con otras, así que recurrimos Al Foro a ver si alguien sabe alguna solución.
Ah, caray hasta parece que fueras miembro reciente del foro
Los detalles ¿donde estan?, ¿que juegos vas a usar?, ¿que programas dices que usaste para 'realentizar'?
A sto ¿no servira unporgrama que realentice al procesador en los programas que le indiquemos?
Un ejemplo de esto seria:
hilo_limitar-el-uso-del-cpu-battle-encoder-shirase_2125586
El juego es el hi-fi rush y lo necesito para lo de abrir las puertas pulsando los botones que te pone
No funciona, Asoftech Speeder ni Speed gear.
bueno no funciona ni ralentizando todo el Windows ni solo el juego.
Y el cheat engine hace mas lento solo la mitad del proceso y junta el tiempo de una y el inicio de la siguiente (es difícil de explicar pero que tampoco vale) [sati]
No sé por qué, imaginaba que se trataba de ese juego.

Yo no lo he jugado, pero lo he visto jugar, así que mejor pregúntaselo a @Gromber XD (perdona que te cite), que iba subiendo vídeos mientras jugaba, y también se atascaba cosa mala, y a veces lo arreglaba usando el teclado, supongo que por latencias de el mando por bluetooth.

Y si no, pues paciencia, práctica y coger maña.

El juego debe ser puñetero, así que toca darle hasta que lo consigas.
jajaja quizas tambien es la edad que no perdona, pero si, me atasque en varios sitios cosa mala, no queda otra que reintentarlo o probar con otro control, aunque sea con el teclado [sati]

Se me ocurre que limites los fps a 12 con el rivatuner a ver que hace el juego jajjaa o dejar el juego y intentarlo otro dia que uno esta más avispado, me a pasado muchas veces que un enemigo o combinacion no me salia y es descansar y volver otro dia y peude que incluso te salga a la primera [angelito]

jojo que verguenza mis mancadas quedan registradas en youtube jajajaja [beer]
@Gromber probaré eso de los fotogramas y también un par de trainers pero es la puñeta, pasé varias pruebas de esas pero en esta se hace imposible [sati]
Off-topic

Gromber escribió:jojo que verguenza mis mancadas quedan registradas en youtube jajajaja [beer]

Por mí no te cortes, como ya te dije, a mí me sirven tus vídeos para pasar un rato (ya que no puedo jugar...) y aquí ha servido para dar un consejo a anabela :)

A saber cómo lo haría yo si pudiera XD
@Gromber
es que va a ser algo personal como aficionada y forera porque los trainers y el demás ralentizan el personaje pero no el tiempo.
Lo anterior lo superé con las opciones de accesibilidad pero ahora tengo otro reto y es peor porque después de lo de las pulsaciones en el momento justo, hay que hacer unos saltos y el tiempo está más que justo. Puedo hacer que el personaje valla más lento pero el tiempo corre a la misma velocidad. pues voy a experimentar con el cheatengine, eso de las variables dinámicas pues me lo estoy tomando como un reto
7 respuestas