programa para poner loops a los at3

Wenas gente.
ahi va mi primera utilidad para la PSP. [burla2]
en realidad es el segundo programilla que intento hacer en VB, asi que no seais muy criticos.
Solo se aceptan criticas constructivas ratataaaa [+risas]

con la ayuda de killer-x, que me facilito el codigo hexadecimal para poder editar los ficheros at3 [idea] y ponerles en loop, he creado este programa con la unica finalidad de ayudarme en la edición de los ficheros y no tener que hacerlo a mano que es un coñazo.
espero que tambien os sirva a vosotros.
El fichero a modificar tiene que estar ya grabado en el formato at3.
los codecs y las instruciones las podeis encontrar en el post original de killer-x --> aqui

el funcionamiento del programa es simple.
selecionamos el fichero a abrir y selecionamos el nombre del fichero a crear, le damos al boton y si todo coincide hace los cambios y ya ta.
tendremos un nuevo fichero, que al intentar reproducir en el pc, nos dara error [mad] (es normal) , pero que al pasar a la PSP tendra el loop continuo [+risas] [+risas]
esta programado en vb en un winXP, como es el primer programa que publico, no se si le puede faltar alguna libreria de vb }:/
si vais poniendo si os funciona, si no os funciona (poner que error os da), y si creeis que le falta algo [sati] (como sea mu dificil no lo espereis en unos meses ya que como pone en el leeme.txt no se garantizan las actualizaciones [mamaaaaa] ).
bueno dejo de enrollarme para que lo probeis a descargar y ya vais posteando.

ah una ultima cosita, dentro del rar hay dos files at3.exe y leeme.txt, yo le revisado y no tiene virus, pero que cada cual le pase su antivirus [ginyo]

descargar de ---> aqui
un saludo
Spirax

Edito para cambiar el link de descarga [oki]
Me pone ^^, no sabia como poner loops a las canciones, mil gracias.
Spirax te agregue ayer al msn,estuve probandolo pero no me iba...
seguramente a la gente le falta el interprete de visual basic para poder ejecutarlo, yo lo tengo pq tambien hago cosillas con vb xD


por cierto esto me viene de perlas para personalizar mas mis homebrews


salu2
Hola a todos.

un problema que me estoy encontrando es que el formato wav tiene varias especificaciones, que se pueden ver aqui

Para ponerles el loop, el formato debe de incluir la clave fact con al menos un valor (el numero de samples en el fichero) antes de la clave data.

hasta ahora el unico metodo que se de conseguir un fichero en atract3 que contenga esta clave, ha sido convertirlo utilizando la grabadora de sonidos del windows.
ninguno de los programas de conversion que he probado utiliza esta clave por lo que no se puede (o mejor dire, que aun no se [toctoc] ) poner los loops en ficheros convertidos en at3 por otros programas y que no contengan dicha clave.

estoy investigando si soy capaz de calcular el valor de los samples y generar la clave fact.

el programilla del primer post, actualmente solo funciona para poner el loops a ficheros at3 que han sido convertidos con la grabadora de sonidos de windows, como pone en el tutorial de killer-x

en cuanto averigue algo ya os cuento, cualquier idea sera bien recibida X-D
un saludo
Spirax
Hola.
Despues de varias versiones que no han visto la luz. (por que he estado malito y no he podido)
He aqui la version 0.4 del programa para crear los loops en los ficheros .at3.

Entre las mejoras, ahora se leen todos los parametros del fichero fuente atract3, de tal manera que lo que me falta lo reconstruyo para poder crear el loop (lo que me sobra tambien lo borro) y creo un fichero nuevo con todos los datos calculados, por lo que el nuevo fichero at3 es totalmente funcional desde el PC. (se acabo lo de fichero corrupto en el pc [tomaaa] despues de ponerle el loop).
Se ha añadido una barra para seleccion de la entrada del loop, que nos permite seleccionar la entrada del loop, si no queremos que se haga desde el principio.

Se aceptan criticas [enfado1] (solo constructivas)
se aceptan sugerencias XD (de todo tipo)

Si teneis alguna duda o problema con el funcionamiento del programa la podeis poner aqui.

Ala a disfrutar.
Aprovecho para saludar a los Betatesters [oki]

Un saludo [bye]
Spirax

Adjuntos

Good Work, Spirax..

Es muy muy dificil programar para la PSP, Todabia estoy estudiando, pero una vez me puse a decodificar un poco...dios En realidad hay tantos Cracks, como Killer-X que uno no sabe como hacen esa magia, espero aprender bastante y hacer uno que otro programa.. :P

Salu2 Sige asi Spirax!
gracias compi se agradace tu curro
No lo doy hecho rular. Ejecuto el exe y me pone que falta noseque archivo .ocx. Veo que hablais de un interprete de VB. De ande lo puedo bajar??
Pues no he podido hacer ni un loop

Creo el AT3 sin loop y me rula en la PSP, pero si lo modifico para ponerle el loop la psp no lo lee y no suena nada
Alguna idea??
Gracias
9 respuestas