¿Programa para personalizar múltiples escritorios?

Hola.

Estoy intentando configurar múltiples escritorios en Windows 10 y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que no se pueden personalizar prácticamente nada. Lo que quisiera hacer es poner, en cada uno de ellos, diferentes accesos directos y/o diferentes barras de herramientas, cada una de ellas con sus iconos anclados. Ahora mismo no he podido hacerlo y me estaba preguntando si existe algún programa para ello, porque tiene pinta de que de manera nativa en el sistema operativo, no se puede.

Gracias.
Sé que puedes hacer escritorios virtuales con Añadir un escritorio virtual: CTRL + WIN + D
Si tuvieras 2 o más monitores, si podrías tener accesos directos por escritorio, la barra de tareas creo que es única para todas.
Podrías probar con PowerToys que suele ir sacando utilidades nuevas cada cierto tiempo, pero exactamente para lo que quieres no me suena que exista.
Newton escribió:Sé que puedes hacer escritorios virtuales con Añadir un escritorio virtual: CTRL + WIN + D
Si tuvieras 2 o más monitores, si podrías tener accesos directos por escritorio, la barra de tareas creo que es única para todas.
Podrías probar con PowerToys que suele ir sacando utilidades nuevas cada cierto tiempo, pero exactamente para lo que quieres no me suena que exista.


Miraré a ver qué se puede hacer con PowerToys. Gracias. ;)

Con dos monitores me parece que es el mismo escritorio. ¿O se podría colocar cada escritorio virtual en un monitor diferente? De todos modos, ahora mismo solamente tengo uno, así que la idea es que cada uno de los escritorios virtuales tenga sus propios iconos para que al cambiar entre ellos esté todo mas organizado.
Vista la dificultad (por no decir imposibilidad) de realizar lo que comentaba en este sistema operativo, al final he desistido y he optado por añadir una barra de tareas extra, donde estoy organizando lo mejor que puedo los accesos directos que me interesan.
4 respuestas