programa para PC parecido al Music de PSone?

Buenas!

No sé si preguntar esto aquí o en Multiplataforma...

Pues bien estoy con unos amigos haciendo un videojuego de rol con el rpg maker, y nos gustaría ponerle música propia creada por nosotros. Para llevar a cabo esta tarea, se me había ocurrido usar los juegos Music y Music 2000 de Psone y el emulador epsxe.

Entonces el proceso que había pensado era crear la canción gracias al emulador y luego grabarla a lo "cutre" mediante el audacity (usando lo de "What U hear"). Lo malo que tiene esto es que el emulador, al ocupar bastante memoria (supongo) pos deja poco espacio para que corra el audacity correctamente, dando como resultado unas grabaciones algo "de estar por casa" y con saltos.

Por eso me preguntaba si alguien conoce algún programa similar al juego Music para PC, que sea sencillo y que vaya mediante "riffs" (sonidos o melodias pregrabadas que usandolas en conjunto con otras puedes crear la cancion que quieras). Ví en youtube incluso un pavo que tenía el mismisimo Music de la PSone pero en una versión de PC (ya que usaba un raton, cosa que en la version de PSOne era imposible).

A ver si alguien nos puede ayudar. No tiene que ser un programa de esos superprofesionales. Algo sencillito que te permita crear tu propia musica sin complicaciones.

Para quien no lo conozca, funciona así el Music 2000:
http://www.youtube.com/watch?v=87Oh9gHH-AA&mode=related&search=

Gracias
Pues parecido al Music, como bien dices, esta el Music 2000 para PC [idea]

http://www.codemasters.com/previews/m2k-pc/mpc-spa/

Hace muchos años probé esa demo.
uFFF Anda que no hay programas que te permiten "diseñar" tus canciones techno, disco, etc... si miras en softonic, seguro que encuentras muchisimos, no son como el music 2000, son mas tirando a programas de tratamiento de sonido, pero para el caso de realizar tus canciones te sirven. Eso si son mas complicados que el music 2000. Prueba dl DJ Music Station (creo que se llamaba asi).
Puffff lo tuyo es RaveMaster o WaveMaster, son lo que buscas creeme, aunque de estos programas hace ya 5 años que ni se les ve el pelo pero sin duda es lo que buscas, rifs a monton y además suenan cojonudos, el rave es mas cañero y el wave mas tranquililo, pero dejame aconsejarte...

Making waves, este programa es sencillisimo pero no tiene rifs, sin embargo para tu empresa creo que será mejor pues casi todos los programas que encontraras como tu quieres son de musica techno o dance y para un videojuego no se yo que tal quedará.... suerte.
Gracias por responder!

xRas3ngaNx, el programa ese que me dices se llama así seguro? es que he estado buscandolo un rato y no encuentro nada...

Probaré a ver los que me dice schedar.

Gracias por vuestra ayuda! Si alguien se le ocurre alguno otro se agradecería que lo comentase. XD

Saludos!
4 respuestas