Programa para pasar jpg a vcd??

QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA PASAR LAS FOTOS CON EXTENSION .jpg A VCD PARA REPRODUCIRLAS EN UN DVD.

SALUDOS [barret]
Con el nero mismo seleccionas hacer un cd de video y puedes ir añadiendo los jpeg.....

Un saludo ;)
Hay muchos y muy variados pero el que menos te recomiendo es Nero, utiliza un pograma creado pra lo que quieres hacer ya que te permitira muchas mas opciones que nero (meter musica, efectos de transición, diferentes carpetas........)

Desde mi punto de vista los tres que mas me gustan son:
-Ulead DVD pictureshow (muy sencillo de usar y trabajar)
-Photo2vcd (muy completo pero lento a la hora de procesar la operaciones)
-memoriesOnTv (le encontre de carambola pero es una gozada, es el que ahora utilizo, hace de todo, transiciones, musica, efectos....... y ademas sencillito de utilizar)
so lo q quieres son solo fotos sin menus ni nada de eso, prefiero el nero pq esta todo en el mismo programa, y ademas esos son programas de pago, y si bien ya has pagado por el nero....... mas vas a pagar por algo q puedes hacer???
GRACIAS EL NERO ME FUNCIONO PERFECTAMENTE.

SALUDOS [360º]
Es que alguien aqui ha pagado por el nero y los programas dichos arriba?????????????
yo si pague el nero pq venia con mi grabadora ;) , no por otra cosa.
Kolapso escribió
-memoriesOnTv (le encontre de carambola pero es una gozada, es el que ahora utilizo, hace de todo, transiciones, musica, efectos....... y ademas sencillito de utilizar)

¿Dónde puedo encontrar ese programa? Parece interesante.

Un saludo.
Lo que pasa es que agrego las fotos con el nero como si fuera a hacer un vcd normal y crea el menu y todo y lo quema pero cuando lo pongo en el reproductor de vcd no se ve nada se pone en stop.¿Que puedo hacer?

SALUDOS [sonrisa]
En teoría deberías poder visualizar las fotos con los números del mando o presionando la tecla NEXT.
Escrito originalmente por sonata

¿Dónde puedo encontrar ese programa? Parece interesante.

Un saludo.

Aqui tienes su web MemoriesOnTv
Escrito originalmente por Kolapso

Aqui tienes su web MemoriesOnTv

Gracias.
11 respuestas