programa para optimizar la 3ds xl?

Hola, tengo una 3ds xl y queria saber si existe algun tipo de programa para optimizar el rendimiento del software de esta consola mediante el homebrew o cualquier otra aplicacion
Gracias
martin z escribió:Hola, tengo una 3ds xl y queria saber si existe algun tipo de programa para optimizar el rendimiento del software de esta consola mediante el homebrew o cualquier otra aplicacion
Gracias


No entiendo que quieres decir, los juegos creados para la 3DS ya estan optimizados para usar toda su potencia.

Saludos
Tampoco he entendido muy bien.
Quieres saber si existe alguna forma de volver mas rapido tu 3dsxl?
Si lo que dices es que si los juegos se hacen lentos o algo por el estilo, es debido a como estan programados.
No habria mucho que hacer, salvo que tengas una new 3ds que tenga la posibilidad de que el procesador principal trabaje en modo "new 3ds" con los juegos de la 3ds original. pero tampoco es un metodo práctico.
Supongo que se refiere al plugin que salió recientemente para el NTR:
viewtopic.php?p=1739925833
Y que próximamente incorporará r5:
hilo_ho-r5-region-free-muchas-otras-cosas-en-desarrollo_2125919
Ese extra de CPU solo se podra usar en New3DS, nunca en las Old3DS. [oki]

Salu2!
Quiero volver más rapida la 3ds xl, se puede?
martin z escribió:Quiero volver más rapida la 3ds xl, se puede?


No.

Saludos
solo por curiosidad, ¿por qué quisieras volverla mas rápida? porque no creo que las personas piensan que es lenta. Al menos que tu 3dsxl tenga algún problema la cual no creo.
1vanchom escribió:solo por curiosidad, ¿por qué quisieras volverla mas rápida? porque no creo que las personas piensan que es lenta. Al menos que tu 3dsxl tenga algún problema la cual no creo.


Hay juegos que van lentos en segun que puntos pokemon por ejemplo en las batallas multiples, en new se arregla con un plugin ya que la new el procesador es mas rapido pero en la old no hay nada que hacer.

Saludos
Raugo escribió:
1vanchom escribió:solo por curiosidad, ¿por qué quisieras volverla mas rápida? porque no creo que las personas piensan que es lenta. Al menos que tu 3dsxl tenga algún problema la cual no creo.


Hay juegos que van lentos en segun que puntos pokemon por ejemplo en las batallas multiples, en new se arregla con un plugin ya que la new el procesador es mas rapido pero en la old no hay nada que hacer.

Saludos


si bueno... esto... mmm... eso ya lo sabia... creo haber dicho lo mismo... pero no hay problema... en realidad preguntaba por qué queria "martin z" queria volver mas "rapido" su 3ds. solo queria saber si habia algun problema o algo asi.
en realidad yo la noto más lenta que cuando la compre por eso queria ver si se podia instalar eso en todas las 3ds
aunque por otro lado veo que en los combates multiples se relentiza un poco hay alguna manera de optimizar el rubi omega?
martin z escribió:en realidad yo la noto más lenta que cuando la compre por eso queria ver si se podia instalar eso en todas las 3ds
aunque por otro lado veo que en los combates multiples se relentiza un poco hay alguna manera de optimizar el rubi omega?

Te están diciendo que no, que sólo con las New 3DS.
Jordi V. escribió:
martin z escribió:en realidad yo la noto más lenta que cuando la compre por eso queria ver si se podia instalar eso en todas las 3ds
aunque por otro lado veo que en los combates multiples se relentiza un poco hay alguna manera de optimizar el rubi omega?

Te están diciendo que no, que sólo con las New 3DS.

Eso es, como este hilo ya no tiene mas recorrido, lo damos por finalizado. XD

Salu2!
11 respuestas