¿Programa para mudarme de yahoo a otro correo?

Tengo un correo desde hace años y años en yahoo, pero yahoo no me convence mas, asi que mi idea es pasar todos los correos, imagenes, archivos, es decir todo lo que tengo en yahoo a gmail u otro correo..no tengo preferencia por gmail, y mas formando parte de google, y despues de eso eliminar la cuenta de yahoo y ya funcionar con la nueva cuenta.
La idea es encontrar un programa o algo que te automatice el cambiar de una cuenta a otra teniendo sin tener que acceder directamente al correo web.

¿Existe algo asi?
Buenas, he visto estas aplicaciones, no tengo claro que se ciñan a lo que necesitas pero pienso que sí. Las ordeno de más completa a menos en mi criterio.

http://www.broobles.com/imapsize/
https://www.mailstore.com/en/products/mailstore-home/
http://mozbackup.jasnapaka.com/
http://gmvault.org/
Para los correos. Vas a gmail -> cuentas e importacion. Ahi pones los datos de tu cuenta de yahoo. Gmail te descarga los correos. (Todas las carpetas recibidos, enviados ...). Si los correos tienen adjuntos por supuesto tambien se importaran.

Respecto a las imagenes y archivos ¿a que te refieres?
sakamotoMaaya escribió:Tengo un correo desde hace años y años en yahoo, pero yahoo no me convence mas, asi que mi idea es pasar todos los correos, imagenes, archivos, es decir todo lo que tengo en yahoo a gmail u otro correo..no tengo preferencia por gmail, y mas formando parte de google, y despues de eso eliminar la cuenta de yahoo y ya funcionar con la nueva cuenta.
La idea es encontrar un programa o algo que te automatice el cambiar de una cuenta a otra teniendo sin tener que acceder directamente al correo web.

¿Existe algo asi?

Una opción que tienes es redirigir el correo que te llegue al de yahoo al nuevo creo que todos los webmails te lo permiten al menos Gmail y outlook creo que se podía.
¿Por cierto por que ha dejado de gustarte? Yo lo use en thinderbird y tan ricamente además la interfaz webmail no edta tan mal aunque me faltan cosillas que antes tenía como los alias y tal que ya no se si es que los han quitado o los han cambiado de sitio y ya nk los encuentro
@bikooo2 Seguramente que tenga problemas con las caídas de yahoo, el otro día no hacía más que pedirme autenticación (y viene siendo bastante habitual últimamente), los correos cuando te llegan al cabo de las horas y si te llegan: pero me parece que si quiere librarse de la cuenta de yahoo no está contando con que el programa a utilizar es independiente al mismo; si la cuenta es la habitual y la tiene asociada a determinados servicios (cuenta de microsoft, netflix, hbo, ......) puede ser toda una odisea el cambio y tendría que redirigir durante una buena temporada al correo nuevo.
Vamos a suponer que es la asociada del equipo a güindous 10, adiós licencia, puede que sea fácil el cambio o puede que no, igual con el resto.
La mejor opción es la que le han indicado de redirigir de una cuenta a la otra pero sin eliminar la cuenta de yahoo, al menos hasta que esté seguro de que la puede eliminar sin más.
Outlook en pc es de pago mientras que en android la aplicación es gratuita.
Thunderbird hace años que no lo uso, desde que cambié a Outlook.
Pero cualquier gestor le va ha hacer lo mismo sin necesidad de acceder a la web, el problema es que quiere eliminar la cuenta y me parece que no ha pensado en lo indicado al principio, por lo que el cambio no es tan fácil ya que si indica que quiere pasar correos, imágenes, etcétera supongo que es de uso habitual, al menos hasta que termine de pasar en todos los servicios que tenga y contactos que tengan ese correo mejor que redirija y la deje sin prácticamente uso,
@tzadkiel2 si por eso lo suyo es que cambie todo lo que pueda y que redirija lo que le llegue a la de yahoo a la nueva hasta que tenga todo lo que tenía asociada a esa en la nueva
bikooo2 escribió: Yo lo use en thinderbird y tan ricamente además la interfaz webmail no edta tan mal aunque me faltan cosillas que antes tenía como los alias y tal que ya no se si es que los han quitado o los han cambiado de sitio y ya nk los encuentro


Los han cambiado de sitio.

Soy como tú y uso un cliente POP o IMAP (de hecho, sólo entro para lo de las direcciones desechables [+risas]).

De memoria, tampoco sé decirte, pero creo que era en configuración > Seguridad. Tal vez... es que no lo sé [+risas] Cada vez que entro lo tengo que buscar [+risas]

EDIT: en la interfaz básica creo que ahora también aparece... (antes no), pero no me acuerdo tampoco.
JohnH escribió:
bikooo2 escribió: Yo lo use en thinderbird y tan ricamente además la interfaz webmail no edta tan mal aunque me faltan cosillas que antes tenía como los alias y tal que ya no se si es que los han quitado o los han cambiado de sitio y ya nk los encuentro


Los han cambiado de sitio.

Soy como tú y uso un cliente POP o IMAP (de hecho, sólo entro para lo de las direcciones desechables [+risas]).

De memoria, tampoco sé decirte, pero creo que era en configuración > Seguridad. Tal vez... es que no lo sé [+risas] Cada vez que entro lo tengo que buscar [+risas]

EDIT: en la interfaz básica creo que ahora también aparece... (antes no), pero no me acuerdo tampoco.

justo por eso mantengo yahoo por las direcciones desechables que los sitios de registro los tienen todos pillados menos yahoo XD

@JohnH Acabo de encontrarlo si lo han quitado de la parte de seguridad y lo han movido a otra parte, de todas formas me gusta el nuevo rediseño es parecido al de outlook y en general me gusta más que el de Gmail, pero lo dicho como suelo usarlos en aplicaciones como Thunderbird o k9-mail no me doy cuenta de los cambios de rediseño a no ser que entre a algo en concreto al webmail
bikooo2 escribió:@JohnH Acabo de encontrarlo si lo han quitado de la parte de seguridad y lo han movido a otra parte, de todas formas me gusta el nuevo rediseño es parecido al de outlook y en general me gusta más que el de Gmail, pero lo dicho como suelo usarlos en aplicaciones como Thunderbird o k9-mail no me doy cuenta de los cambios de rediseño a no ser que entre a algo en concreto al webmail


Pues otro cambio [+risas].

A mí el rediseño casi me da igual. Cierto es que los que usamos clientes de correo somos minoría pero, vamos, que inviertan en otras cosas, como arreglar esto:
https://bandaancha.eu/foros/thunderbird ... ea-1735888

Y digo me da casi igual porque como yo no soy de estar a la última, siempre tengo que acabar usando otro navegador para poder entrar a tocar las direcciones desechables y poco más. ¡Cansinos que son con los cambios de diseño! Hay una competencia en este campo en de las interfaces web de los servicios de correo "que nunca entenderé", todo el día cambiando cosas por ser "el mejor".

Vivimos en otro mundo XD
JohnH escribió:
bikooo2 escribió:@JohnH Acabo de encontrarlo si lo han quitado de la parte de seguridad y lo han movido a otra parte, de todas formas me gusta el nuevo rediseño es parecido al de outlook y en general me gusta más que el de Gmail, pero lo dicho como suelo usarlos en aplicaciones como Thunderbird o k9-mail no me doy cuenta de los cambios de rediseño a no ser que entre a algo en concreto al webmail


Pues otro cambio [+risas].

A mí el rediseño casi me da igual. Cierto es que los que usamos clientes de correo somos minoría pero, vamos, que inviertan en otras cosas, como arreglar esto:
https://bandaancha.eu/foros/thunderbird ... ea-1735888

Y digo me da casi igual porque como yo no soy de estar a la última, siempre tengo que acabar usando otro navegador para poder entrar a tocar las direcciones desechables y poco más. ¡Cansinos que son con los cambios de diseño! Hay una competencia en este campo en de las interfaces web de los servicios de correo "que nunca entenderé", todo el día cambiando cosas por ser "el mejor".

Vivimos en otro mundo XD

Pues acabo de probarlo y es verdad que cosas que fallo más tonto pero vamos que con la solución que pone uno ahí solucionado, la verdad llevo tiempo queriendo probar el Mail de kde pero no se cada vez que lo abro la interfaz no me convence como para usarlo
9 respuestas