Buenas, pues llevo varios dias que la conexion me va mal, en el sentido de que la velocidad va subiendo y cayendo en picado, que puede que me salga una pagina al instante, o este ahi haciendo el tonto durante 5 min.
Al principio pense que era porque somos 5 en casa, y bueno, entre mis padres que ven series y eso cada dia, pues alomejor se resiente, pero no tendria que ser algo tan exagerado. Ademas tenemos contratados 20 mb de yacom y nos llega 9-10 mb.
Encima como por esta hora suelen estar dormidos asi que no en parte, por el streaming o parecido. Se que chupara algo, pero esque lo que digo es exagerado, de pasar a cargar un video de youtube a 1080p fluidamente a quedarse tonto a 360.
He usado ahora mismo el speed test y me sale esto (teniendo en cuenta que estamos 3 personas usando internet):

Y esto con el pingtest:

No entiendo esa diferencia entre uno y otro, pero supongo que lo del segundo se asimila mucho mas a lo que digo.
Bueno por eso busca algun programa que salieran los procesos y el uso de conexion que hacen.
Gracias de antemano y perdon por el tocho