"programa para mezclar"¿?

wenas amigos eolianos[360º]

ola kisiera saber si hay algun programa q sea facil de usar ,y si gratis pues mejor claro, para mezclar archivos de audio.
x ejemplo cogiendo los samplers de una cancion para podeer mezclarlos a mi modo.

gracias y saluados[bye]
pos mira hay un programa para mezclar musica y hacerte tus propias seciones y samples y de to un poko ke se llama VIRTUAL DJ version 2.05, yo lo engo y esta muy bien,te descargas el programa,lo crakeas,te descargas las pieles ke hay muxos modelos se la pones en la carpeta correspondiente y listo a crear seciones.jeje

saludoss [666]
muchas gracias tio voy a ver si encuentro algo ya t contare q tal cuando lo pruebe;)
A mi me gusta el TraktorDJ .
Tiene unos filtros muy guapos, te permite hacer loops y tambien puedes hacer scratchings (o como se escriba).
¿Habeis probado el fuit loop? no esta nada mal
Estoy con Ptaka.

El Traktor Dj Studio es el mejor pero lo de los filtros es un poco limitado y le faltan efectos. Por lo demás genial.
Yo ahora mismo el que mas uso es el traktor dj, pero el que mas me ha gustado siempre ha sido el deejaysystem, no tiene comparacion con ninguno, eso si no te ajusta el tempo, ni tiene filtros y florituras pero sirve para lo que se dice pinchar en serio, yo lo recomiendo 100 %

Pagina de deejaysystem

[oki]
jorgeitor escribió:pos mira hay un programa para mezclar musica y hacerte tus propias seciones y samples y de to un poko ke se llama VIRTUAL DJ version 2.05, yo lo engo y esta muy bien,te descargas el programa,lo crakeas,te descargas las pieles ke hay muxos modelos se la pones en la carpeta correspondiente y listo a crear seciones.jeje

A ver si nos leemos las normas!!!
uno de los mejores sin duda es el Reason, un peazo programa como una casa , tambien lo dice sus 2,50gb que pesa aproximadamente uno tambien muy bueno y con muchos effectos es el magix music maker otra maravilla, con esos dos programs podeis hacer verdaderas maravillas, a mi me dieron una conferencia sobre reason en una party y me quede con la boca abierta, jejej ,dew
DeathWatch escribió:uno de los mejores sin duda es el Reason, un peazo programa como una casa , tambien lo dice sus 2,50gb que pesa aproximadamente uno tambien muy bueno y con muchos effectos es el magix music maker otra maravilla, con esos dos programs podeis hacer verdaderas maravillas, a mi me dieron una conferencia sobre reason en una party y me quede con la boca abierta, jejej ,dew

El reason, como el Cubase o el Fruity Loops, son programas para producir temas.

Si quieres pinchar lo mejor es el Virtual DJ, yo lo utilizo junto a los platos. El traktor también está bien pero para mi es muy incómodo de usar porque es demasiado pequeño.
9 respuestas