Programa para mandar SMS

¿¿Que programa es el mejor pa mandar mensajes a moviles?? Tengo el WinSMS pero va como el culo, cuando quiere los manda (pocas veces) y cuando no quieres mandarlos el programa se caga en diooooox. Hay alguno mejor?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
El winsms esta muy bien. Registrate en los servidores y ya esta...Aunque vodafone siempre suele ir bien
La verdad es ke SMS va no tan bien komo deberia.Pero de los ke yo konozco es el mejor, sera por ke es el unico ke konozko?? [666] [666]
Pero va bien, kon el servidor bodafone suele lelgar.Eso si, kon navegalia va un poko petado.
Eso si, nunca mandes desde la pagina de gsmbox, ke desde hace un poko no me manda ni uno
Como hay que registrarse en los sevidores?? Yo esque siempre utilizo el de navegalia que no necesita registro, pero va como el culo :-? :-? :-?
Los mensajes desde Movistar me atrevo a decir que llegan un 90% de las veces al instante y encima no te pone ningun tipo de publicidad como en vodafone.....eso si ahora solo envia a movistar [decaio]

Para mi los mejores son estos (por orden)

1-Movistar
2-Iciampus
3-Vodafone
4-Everyday



Al icicampus no se lo que le pasa que si envias muchos sms te dicen que no tienes suficientes puntos :?
Para registrarte tienes que ir a archivos - opciones - login/pass y le das al boton de registrarte. Te manda a la pagina web de registro y ya esta. Normalmente piden el correo para mandarte la verificación de la contraseña. Luego pones el login y el password de cada servidor y ya ta...

Amena funciona muy bien (pero tienes que tener amena para registrarte).
pasate por esta pagina ay muchos programas peor el mejor de ellos es el winsms o porlomenos lo era...

http://ciberia.ya.com/eboka/software/index04.html
El el winsms prueba el servidor de everyday ke va bastante bien, y otra cosa yo creo ke si no llegan los mensajes no es cosa del programa si no de los servidores, los programas no mandan el mensaje son como una especie de frontends ke te ayudan a mandarlos.
Una par de preguntitas sobre el Win sms. La primera es si cuando mandas un mensaje, y este no va a llegar al destinatario ¿te pone que no va a llegar, o simplemente te dice que correcto y no se sabe si va a llegar o no? bueno no sé si me explico bien :-p
Y otra pregunta es si desde el servidor everyday, gsmbox, etc, se puede enviar a todos tipos de móviles o sólo a uno en especial (amena, movistar....etc)
Bueno saludos
Originalmente enviado por macdcai
Una par de preguntitas sobre el Win sms. La primera es si cuando mandas un mensaje, y este no va a llegar al destinatario ¿te pone que no va a llegar, o simplemente te dice que correcto y no se sabe si va a llegar o no? bueno no sé si me explico bien :-p
Y otra pregunta es si desde el servidor everyday, gsmbox, etc, se puede enviar a todos tipos de móviles o sólo a uno en especial (amena, movistar....etc)
Bueno saludos


A lo primero: No se sabe si llegara o no, aunque hay un boton de prueba para mandarte el mensaje a tu movil y comprobar como va el server.

A lo segundo: Cada servidor va acompañado de unas siglas q t explican a q moviles puedes mandarlos y a cuales no.

Un saludo
9 respuestas