Programa para limpiar driver, en especial VGA

Hola buenas, quiero probar a reinstalar los drivers de la VGA y quisiera saber que programa va bien para borrar por completo los drivers. Antiguamente usaba "Driver cleaner" pero las dos ultimas veces que lo usé me "jodió" windows por completo, no podía ni arrancar (suerte que hice imagen Ghost antes :P)

Un saludo y gracias de antemano =)
Si tienes una nvidia durante el proceso de instalación creo que puedes marcar una casilla
"instalación limpia" o algo así.

PD: cuidado con Driver Sweeper y las ultimas versiones, que hace tiempo que esta descontinuado..
Attention - Guru3D Driver Sweeper has been discontinued as such you will not find any download links here any longer.
El que esta descontinuado es el que hay en Guru3D -version 2.5.0-, donde el autor del software y los administradores de Guru3D tuvieron problemas, por ello el autor de driver sweeper creo su propia pagina phyxion.net donde esta la version actualizada de su software -version 3.2.0- y es compatible con los controladores de video ultimos amd, intel y nvidia que han salido a esta fecha, amen de que a agregado algunas opciones mas para limpiar.

Imagen
Prueba a usar el Device Remover. Me parece lo más brutal y salvaje en cuanto a eliminar drivers. Es un poco complejo de usar, pero una vez que aprendes, no dejas títere con cabeza.
http://www.pro-it-education.de/software/deviceremover/

Es gratuíto, BTW.
4 respuestas