PROGRAMA para Instalar custom firmware + Online + BackupsPS3

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Como ayer no estaba puesto el enlace del custom instale primero el jailbreak y ahora no me deja instalar porque dice que ya tengo actualizada la version tiene algo que ver con instalar primero lo otro?? o es de otro problema??
Buenas! Ante todo muchas gracias a Silver-Darck por hacer todo este trabajo, pero tenía algunas dudas que me gustaría que fuesen respondidas:

1- Mi ps3 es 60gb, y tengo OFW 3.55, por lo tanto, tan sólo debo bajarme el programa y empezar desde el paso 1, ¿no? (si la respuesta es sí, supongo que no habrá problemas de bricks en las ps3 de 60gb ni en ningún modelo más). Supongo que una vez acabo el proceso ya se pueden cargar juegos.

2- ¿Este CFW es el de Geohot? Es es que si es así, da más confianza porque (espero no equivocarme), creo que es el más estable en cuanto a tema de bricks.

3- Una vez realizado todo el proceso correctamente, si yo me he bajado un juego, ¿cómo lo hago correr? (es que he leído tema de pasar .pkg y cosas así y ando un poco perdido).

4- ¿Cómo anda el tema cuelgues? ¿Tengo que formatear antes de realizar todo el proceso? ¿Y hacer un respaldo de mis datos guardados?

5- He leído algo sobre los trofeos, que dan problemas...¿no podemos jugar a juegos con trofeos, o hay que hacerlo de algún modo especial?

Gracias con antelación y perdón por las molestias.
Bueno, probe el programa y salio un error. En el paso 4 donde hay q actualizar nuevamente 3.55 hago lo mismo que en el paso 3 para actualizar con los 2 bips le doy a actualizar sistema pongo el pendrive y cuando esta comprobando me salta esto: Los datos estan dañados. (8002F2C5) hice los pasos exactamente como me dijiste pero parece q no grabo bien el nuevo archivo en el pendrive, asiq si me dices q archivo pongo en el pendrive asi lo actualizo pues mejor, y sigo con los pasos. Espero tu respuesta, gracias por todo.
Basicamente sigo viendo las mismas deficiencias, solo has modificado el diseño de los botones.

Te vuelvo a repetir, la unidad A:\ en la mayoria de sistemas está fijadas para ciertos lectores o tarjetas o disket, por lo que a muchos usuarios pueden tener problemas, te recomiendo usar otra letra como la B:\ o la Z:\

2º Cuando busca los archivos lo hace en la unidad C:\ ... que pasa si la unidad principal no es la C:\ o está dentro de una carpeta ¿?¿?¿?

3º Exactamente que hace tu programa ... dimelo para ver si realmente merece la pena bajarse tantos MB de instalacion

Adjuntos

A alguien le a funcionado esto yo e probado ya mil historietas y no veo manera de hacer funcionar leyendo por hay faltan muchos pasos y muchas cosas por explicar en este tutorial...
hate3 escribió:Como ayer no estaba puesto el enlace del custom instale primero el jailbreak y ahora no me deja instalar porque dice que ya tengo actualizada la version tiene algo que ver con instalar primero lo otro?? o es de otro problema??

Hola pues tienes que regresar a la version oficial.. para instalarla tiene que ser desde el menu recoveri.. apagas la consola.. luego la enciendes dejando el dedopulsado asta que se apage.. y neuvamentela enciendes. dejando el dedo pulsado.. y cuando suenen 2 piiip sueltas el dedo y aparece el menu recoveri.. instala la 3.55 oficial desde ese menu.. y luego ya puedes segir el tutorial o programa--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siiiiiiiiiiii

Mensajepor globitoconm Hoy 07:56
si y me ba de maravilla

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola globitoconm me alegro de que funcione correctamente.. podrias dar mas detayes para los demas usuarios de como realizaste el proceso etc ?? ya que aun ay usuarios que se hacen un lio con el programa o simplemente lo cierran antes de crearse el archvio completo y los datos se quedan corruptos ..

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Basicamente sigo viendo las mismas deficiencias, solo has modificado el diseño de los botones.

Te vuelvo a repetir, la unidad A:\ en la mayoria de sistemas está fijadas para ciertos lectores o tarjetas o disket, por lo que a muchos usuarios pueden tener problemas, te recomiendo usar otra letra como la B:\ o la Z:\

2º Cuando busca los archivos lo hace en la unidad C:\ ... que pasa si la unidad principal no es la C:\ o está dentro de una carpeta ¿?¿?¿?

3º Exactamente que hace tu programa ... dimelo para ver si realmente merece la pena bajarse tantos MB de instalacion
////////////////////////////////////RESPUESTA//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola pues sencillamente ami tambien me gustaria poder hacer que el programa diera la opcion de elegir donde quieres instalar los archivos.. pero como dije.. no solo necesito que algien me lo diga.. sino que me ayuden... pues aun nosoy experto del todo en programacion.. aquien le de el error que muestras en tu foto.. 1 no tienen el pendrive asignado con la letra A y de nombre PS3 ... demomento es lo unico que puedo hacer.. que asigneis esa letra.. los que no querais eso ya es cosa buestra.. asta que algien me diga coje este codigo que se ace asi y bla bla
1- añadir una barraita de progreso asi cuando el programa esta moviendo archivos.. se muestra si a terminado o no... demomento para saber si el programa a terminado.. es cuando se desblokea.. o la luz del pendrive deja de parpadear.. ( si se cierra el programa antes de ke se desblokee o deje de parpadear el pendrive.. los datos se kedan incompletos o corruptos.. ay ke dejarlo terminar )
2 añadir un buscador de Drivers para localizar el usb..
3 segire dejando la ruta C: para la instalacion.. quien nola tenga.. simplemente la creee que no cuesta nada..
los pasos 1 y 2.. los are cuando aprenda o me digan como xd

el programa instala en el pendrive archivos necesarios para la ps3 es algo asi como un move files solo que mientras los mueve añade algun parametro patch para que funcionen...

ay un user que le a funcionado correctamente.. y supongo que a realizado bien los pasos y es pro eyo.. que pido que ponga imagenes o explique a los demas su experiencia..

((( el programa esta en mejora continua asi que tranquilos )))
al user de los datos corruptos.. quiero decirle que eso es por que mientras estaba en el paso 4 creandose los archivos por algun motivo se a interrumpido el proceso de creacion.. (( asta que el pendrive no deje de parpadear.. no exraerlo ni cerrar el programa )) Recordar tener la original de sony previamente instalada antes de usar el programa 3.55 original' y luego usais el programa.. en el programa ay un enlace para descargarla o en el tutorial tmbien

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
los juegos se inician normal mente sin buscar el ebooot' entras en multiman copias un juego' aparecera ene l menu de multiman''' apretas R1 para que lo parcheee y luego la X para iniciarlo y ya esta.... no inicieis desde eboot ni cosas asi xd
mi problema ahora es que me sale al iniciar el juego desde multiman dando al eboot porque nose de otra manera me sale q el disco esta dañado o sucio ¿alguien sabe algo?
COMO PONGO UN JUEGO CON MULTIMAN? DONDE SE GUARDAN LOS ARCHIVOS, QUE ARCHIVOS?
leocmorales escribió:COMO PONGO UN JUEGO CON MULTIMAN? DONDE SE GUARDAN LOS ARCHIVOS, QUE ARCHIVOS?

hola simplemente inserta un juego en tu consola.. luego inicia el multiman y una vez iniciado etc.. aparecera eljeugo que iniciaste en el menu de multiman.. apretas el O criculo y el juego se copiara en tu disco duro .. cuando termine de copiaarse.. puedes quitar el juego de la consola.. ya que lo tendras en el disco duro.. luego apretas R1 y el juego se parcheara... y ya puedes darle a la X para iniciarlo''

Los juegos se guardan en una carpet llamada Games
Silver-Darck perdona que insista en el tema pero naadie en el hilo lo aclara

¿hay problema de blinkeo de las fat 60Gb con tu sistema? ¿lo sabes? ¿alguien te ha comentado algo?

y perdona que sea pesado pero la consola me ayuda en estos tiempos que estoy en el paro y quedarme si ella ahora.... pues como que con 3.41 soy feliz aunque tenga que reiniciar mi telefono cada vez que quiera usarla :D

salu2 y buen trabajo ;)
SILVER, LA IDEA ES COMO PONER UN JUEGO BAJADO DE INTERNET. VEO EN PAGINAS Q HACE FALTA EL PKG DEL JUEGO.
aclarenme esto, para usar este metodo de jugear copias es necesario tener un dongle para desbloquerala??????
garcia_shorty escribió:Buenas! Ante todo muchas gracias a Silver-Darck por hacer todo este trabajo, pero tenía algunas dudas que me gustaría que fuesen respondidas:

1- Mi ps3 es 60gb, y tengo OFW 3.55, por lo tanto, tan sólo debo bajarme el programa y empezar desde el paso 1, ¿no? (si la respuesta es sí, supongo que no habrá problemas de bricks en las ps3 de 60gb ni en ningún modelo más). Supongo que una vez acabo el proceso ya se pueden cargar juegos.

2- ¿Este CFW es el de Geohot? Es es que si es así, da más confianza porque (espero no equivocarme), creo que es el más estable en cuanto a tema de bricks.

3- Una vez realizado todo el proceso correctamente, si yo me he bajado un juego, ¿cómo lo hago correr? (es que he leído tema de pasar .pkg y cosas así y ando un poco perdido).

4- ¿Cómo anda el tema cuelgues? ¿Tengo que formatear antes de realizar todo el proceso? ¿Y hacer un respaldo de mis datos guardados?

5- He leído algo sobre los trofeos, que dan problemas...¿no podemos jugar a juegos con trofeos, o hay que hacerlo de algún modo especial?

Gracias con antelación y perdón por las molestias.



Espero que puedas responder a estas preguntas que ayudarían también a bastantes usuarios.
garcia_shorty escribió:
garcia_shorty escribió:Buenas! Ante todo muchas gracias a Silver-Darck por hacer todo este trabajo, pero tenía algunas dudas que me gustaría que fuesen respondidas:

1- Mi ps3 es 60gb, y tengo OFW 3.55, por lo tanto, tan sólo debo bajarme el programa y empezar desde el paso 1, ¿no? (si la respuesta es sí, supongo que no habrá problemas de bricks en las ps3 de 60gb ni en ningún modelo más). Supongo que una vez acabo el proceso ya se pueden cargar juegos.

2- ¿Este CFW es el de Geohot? Es es que si es así, da más confianza porque (espero no equivocarme), creo que es el más estable en cuanto a tema de bricks.

3- Una vez realizado todo el proceso correctamente, si yo me he bajado un juego, ¿cómo lo hago correr? (es que he leído tema de pasar .pkg y cosas así y ando un poco perdido).

4- ¿Cómo anda el tema cuelgues? ¿Tengo que formatear antes de realizar todo el proceso? ¿Y hacer un respaldo de mis datos guardados?

5- He leído algo sobre los trofeos, que dan problemas...¿no podemos jugar a juegos con trofeos, o hay que hacerlo de algún modo especial?

Gracias con antelación y perdón por las molestias.



Espero que puedas responder a estas preguntas que ayudarían también a bastantes usuarios.


1 el CFW que se instala es con los patrones de KMEAW es decir ESTO ES COMPATIBLE CON TODO LO QUE SEA KMEAW y GEOHOT si esos 2 CFW son compatibles con buestras consolas.. pos adelante''

2 el resultado final es el fim de GEOHOT en tu consola.. pero esta vez con la carpeta de Gambe boot que permite iniciar los juegos.. es decir las mismas carpetas del doongle usb pero en tu consola

3 no se necesita ningun PKG el sistema es el mismo que con el dongle usb salvo que nos ahorramos comprar un dongle pues emos preparado la consola para que funcione como el dongle

4 no creo pero siempre es bueno hacerlo'' por si las moscas.. nunca sabes cuando se peude ir la luz y quedarte a media actualizacion

5 los trofeos y los juegos funcionan perfectamente abeces ay problemas con algunos juegos resient evil 5 pro ejemplo da error de trofeos.. pero ay parches en internet de estos juegos para los trofeos .. este tipo juegos da problemas de trofeos en todos sitios donde los instales.. incluso si los bajas de la store.. esto fue por que hace tiempo en la actualizacion 3.20 o algo asi sony hizo una cagada con algunos juegos y sus trofeos
como digo de cada 10 juegos funcionan 9 perfectos y solo 1 puede y digo puede.. que de fayo de trofeos..
la lista de compatibilidad de juegos. es la misma que la de KMEAW y GEOHOT
Mi programa es una FUSION DE LOS " FMW teniendo asi un FMW FINAL GENIAL PERFECTO Y 100% FUNCIONAL
por un lado tenemos las caracteristicas de game bot de KAMEAW y por otro lado la estabilidad del sistema de GEOHOT .. es una buena fusion

6 esta la respondo pro mi mismo.. YO lo e provado todo en mi consola de 40 gigas FAT funciona perfecto no bricks
cuando se instale la ultima actualizacion la consola ara unos piiiiip y se apagara xd mientras esta en ese proceso no la apageis lo digo pa que vigileis los cortes de luz xd que no esten haciendo obras en cassa o algo xd abria ke ser muy tonto pa interumpir la consola mientras esta instalando algo xd sino quereis tener brick o algo parecido

la decision de instalar esto es bajo buestra responsabilidad yo publico algo que funciona correcto yo mismo lo eh provado y otro usuario tambien y diijo que Siii que funciona todo xd mirar los mensajes y buscarlo.. si teneis algun error mirar que abeis echo bien todos los pasos correctamente y empezar de nuevo

NUEVO AGREGE UN TUTORIAL EN EL POST PRINCIPAL
Silver-Darck escribió:
1 el CFW que se instala es con los patrones de KMEAW es decir ESTO ES COMPATIBLE CON TODO LO QUE SEA KMEAW y GEOHOT si esos 2 CFW son compatibles con buestras consolas.. pos adelante''

2 el resultado final es el fim de GEOHOT en tu consola.. pero esta vez con la carpeta de Gambe boot que permite iniciar los juegos.. es decir las mismas carpetas del doongle usb pero en tu consola

3 no se necesita ningun PKG el sistema es el mismo que con el dongle usb salvo que nos ahorramos comprar un dongle pues emos preparado la consola para que funcione como el dongle

4 no creo pero siempre es bueno hacerlo'' por si las moscas.. nunca sabes cuando se peude ir la luz y quedarte a media actualizacion

5 los trofeos y los juegos funcionan perfectamente abeces ay problemas con algunos juegos resient evil 5 pro ejemplo da error de trofeos.. pero ay parches en internet de estos juegos para los trofeos .. este tipo juegos da problemas de trofeos en todos sitios donde los instales.. incluso si los bajas de la store.. esto fue por que hace tiempo en la actualizacion 3.20 o algo asi sony hizo una cagada con algunos juegos y sus trofeos
como digo de cada 10 juegos funcionan 9 perfectos y solo 1 puede y digo puede.. que de fayo de trofeos..
la lista de compatibilidad de juegos. es la misma que la de KMEAW y GEOHOT
Mi programa es una FUSION DE LOS " FMW teniendo asi un FMW FINAL GENIAL PERFECTO Y 100% FUNCIONAL
por un lado tenemos las caracteristicas de game bot de KAMEAW y por otro lado la estabilidad del sistema de GEOHOT .. es una buena fusion

6 esta la respondo pro mi mismo.. YO lo e provado todo en mi consola de 40 gigas FAT funciona perfecto no bricks
cuando se instale la ultima actualizacion la consola ara unos piiiiip y se apagara xd mientras esta en ese proceso no la apageis lo digo pa que vigileis los cortes de luz xd que no esten haciendo obras en cassa o algo xd abria ke ser muy tonto pa interumpir la consola mientras esta instalando algo xd sino quereis tener brick o algo parecido

la decision de instalar esto es bajo buestra responsabilidad yo publico algo que funciona correcto yo mismo lo eh provado y otro usuario tambien y diijo que Siii que funciona todo xd mirar los mensajes y buscarlo.. si teneis algun error mirar que abeis echo bien todos los pasos correctamente y empezar de nuevo

NUEVO AGREGE UN TUTORIAL EN EL POST PRINCIPAL


Muchas gracias Silver-Darck por tus respuestas, me han ayudado bastante. Intentaré buscar el listado de compatibilidad de ambos CFW. En caso de que se contradigan (en un CFW dice que las de 60gb no valen, pero en el otro CFW dice que sí), supongo que sí que será compatible, ¿no?
BIEN TODO EL TUTORIAL, TODO PERFECTO PERO UNA VES ECHO LOS 6 PASOS Q TENEMOS Q HACER? NO HAY Q HACER LOS PKG, PUES PONGO UN JUEGO ORIGINAL Y QUIERO HACER UN BACKUP, Y DESPUES EJECUTARLO EN LA PS3, COMO SE HACE?
Instale todo y funciono perfecto, no dire que fue un buen tutorial porque no lo fue, necesitas redactar bien las instrucciones porque estan muy al lote, la parte de instalar el CFW deberias especificar que si se tienen que instalar en Recovery Mode porque si alguien no sabe simplemente no va a poder, sin contar ese error, todo funciona perfecto. Gracias
leocmorales escribió:BIEN TODO EL TUTORIAL, TODO PERFECTO PERO UNA VES ECHO LOS 6 PASOS Q TENEMOS Q HACER? NO HAY Q HACER LOS PKG, PUES PONGO UN JUEGO ORIGINAL Y QUIERO HACER UN BACKUP, Y DESPUES EJECUTARLO EN LA PS3, COMO SE HACE?

pues lo grabas con el multiman.. una vez grabado pos lo inicias desde multiman si te da error el juego.. ves al xmb y en la carpeta Game bot arriba de install pakage files.. aparece el juego y lo inicias desde ay

NUEVOO RESUELTO EL PROBLEMA DE LOS TROFEOS INICIANDO EL JUEGO DESDE ESA CARPETA. CUANDO DA ERRROR

siento no explicar bien las cosas.. pero
1 tengo ek acer un programa
2 atender a los usuarios y sus preguntas
3 extructurar buscar fayos y eerrrores de programa
4 subir los archvios a un host de internet y publicarlos
5 acer los tutoriales.. etc
creo que en solo 3 dias e echo lo que e podido en solo 3 diaaas' e echo todo esto tanto el programa como el tutorial como los ebooots etc.. siento si esta mal explicado siento todoooooo pero e echo lo ke e podido en un tiempo reccoooord en solo 3 dias..
ya con mas tiempo ya ago un buen tutrorial bien bonito y explicado xd

los juegos de internet ay que meterlos via FTP en la carpeta GAMES para eso ay muchos tutoriales xd aqui en eol
Grabando un juego original pues funciona, pero si bajo uno de internet, ahi como hay q hacer?
Para prober si funciona o no, puedes psar una direccion web donde descargar un juego y seguir las instrucciones
insisto en mi pregunta de antes silver cuando intengo iniciar un backup me pone cd dañado o sucio ¿a nadie mas le a pasado?
hate3 escribió:insisto en mi pregunta de antes silver cuando intengo iniciar un backup me pone cd dañado o sucio ¿a nadie mas le a pasado?

mm prueba grabando otro juego ok? aber si con otro juego diferente te funciona.. ademas tambien recuerda que tienes que apretar R1 para parchear el juego..
si cuando lo inicies desde multiman te dice cd dañado sal de ay y ves al XMB a la carpeta game bot encima de install pakage files.. ke como iniciaste el juego tiene ke aparecer en esa carpeta y lo inicias.. es que el multiman viene configurado para autoiniciar el juego.. envez de enviarte al xmb a que lo inicies tu desde esa carpeta..
gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera... :(
hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera... :(

mmm

hiciste el tutorial 100% completo ? desde 0 ?? es decir es imposible que se actualize tu ps3 con la actualizacion y no se cree la carpeta arriba de la de install pakage files''

REPITO no isntalar solo las ultimas cosas saltandose pasos''''
ES IMPORTANTE HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO PUES LOS ARCHVIOS SON PARCHEADOS Y DIFERENTES'''

si se realiza bien mi tutorial tras la 1 actualizacion se crearan las carpetas Game bot o algo asi.. y install pakage files''' en el menu juego de la xmb



------------------------- NUEVOO AÑADIDO VIDEO TUTORIAL EN EL INDICE DEL POST ------------------------
Silver-Darck escribió:
hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera... :(

mmm

hiciste el tutorial 100% completo ? desde 0 ?? es decir es imposible que se actualize tu ps3 con la actualizacion y no se cree la carpeta arriba de la de install pakage files''

REPITO no isntalar solo las ultimas cosas saltandose pasos''''
ES IMPORTANTE HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO PUES LOS ARCHVIOS SON PARCHEADOS Y DIFERENTES'''

si se realiza bien mi tutorial tras la 1 actualizacion se crearan las carpetas Game bot o algo asi.. y install pakage files''' en el menu juego de la xmb



la de "install pakage files" me sale y otra q pone "app_home/ps3_game" esta segunda me da error... tengo q instalar tambien el loader? es que no tengo mucha idea de esto por no decir ninguna Silver voy a probar a utilizar otro q no sea el Multiman aver si hay suerte, no sabes q mas puede estar pasando porque e seguido todos los pasos correctamente
hate3 escribió:
Silver-Darck escribió:
hate3 escribió:gracias por la contestacion de todas maneras no me sale ninguna carpeta de game bot, lo inicio desde el multiman nose como iniciarlo de otra manera... :(

mmm

hiciste el tutorial 100% completo ? desde 0 ?? es decir es imposible que se actualize tu ps3 con la actualizacion y no se cree la carpeta arriba de la de install pakage files''

REPITO no isntalar solo las ultimas cosas saltandose pasos''''
ES IMPORTANTE HACERLO TODO DESDE EL PRINCIPIO PUES LOS ARCHVIOS SON PARCHEADOS Y DIFERENTES'''

si se realiza bien mi tutorial tras la 1 actualizacion se crearan las carpetas Game bot o algo asi.. y install pakage files''' en el menu juego de la xmb



la de "install pakage files" me sale y otra q pone "app_home/ps3_game" esta segunda me da error... tengo q instalar tambien el loader? es que no tengo mucha idea de esto por no decir ninguna Silver voy a probar a utilizar otro q no sea el Multiman aver si hay suerte, no sabes q mas puede estar pasando porque e seguido todos los pasos correctamente


esa carpeta te da error... comprendo... creo que por algun motivo no se a instalado correctamente.. tal vez te saltaste algun paso.. por ejemplo.. cuantas actualizaciones instalaste? 1 la oficial 2 la parcheaa y 3 la de geohot. tienes las 3 instaladas? o te falta alguna? teniendo en cuenta que tienes las 2 carpetas.. quizas te falte la 3 y por eyo el multiman que es expresamente para geohot.. de errores por que no estes en geohot sino en Kmeaw

de todas maneras.. los pasos para cargar 1 juego son los sigientes

1. iniciar multiman
2. seleccionar el juego y apretar R1 solo 1 vez la primera vez que copiaste el juego
3. iniciar el jeugo pulsando X
4. como lo mas seguro el juego de error si es de trofeos.. debes de salir del juego e ir a XMB
5 . ahora el jeugo aparece en la carpeta app_GAme o algo asi la que esta arriba de install pakage files..
6. inicialo y a jugar
tengo una duda

tu mencionas

1-Instalar este custom fimeware :-- http://hotfile.com/dl/99510897/ddb975a/ ... T.PUP.html

2-Custom Firmware 3.55 Este es el que instalaremos después de instalar el anterior (http://hotfile.com/dl/98588037/8d9d3f2/ ... t.zip.html )

es decir que ¿debemos instalar primero un custom firmware y luego otro custom firmware(el de geohot)?

¿no es posible instalar directamente el custo firmware 3.55 de tu paso 2?

saludos
Por finnnnnnnnnn!!!! gracias silver por el tutotial jajaja
Jimmyhoo escribió:tengo una duda

tu mencionas

1-Instalar este custom fimeware :-- http://hotfile.com/dl/99510897/ddb975a/ ... T.PUP.html

2-Custom Firmware 3.55 Este es el que instalaremos después de instalar el anterior (http://hotfile.com/dl/98588037/8d9d3f2/ ... t.zip.html )

es decir que ¿debemos instalar primero un custom firmware y luego otro custom firmware(el de geohot)?

¿no es posible instalar directamente el custo firmware 3.55 de tu paso 2?

saludos


ATENEOS A LOS PASOS Y DEJAROS DE CHAPUZAS XD si lo pongo asi es por que no ay otra manera mas senciya :) si no os ateneis a los pasos no me ago responsable de los bricks.. un tutorial es para segirlo.. si te lo inventas o instalas los trozos que quieres.. jamas funcionara 100%

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mensajepor hate3 Hoy 13:49
Por finnnnnnnnnn!!!! gracias silver por el tutotial jajaja

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

De nada me alegra que todo funcione bien.. no dudes en decirnos tu experiencia para compartirla con los demas



porcierto se busca ayudante que tenga conocimientos de visual basic para sacar la version silver_Darck 1.1.0
Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?
garcia_shorty:

¿cómo va tu investigación? ¿es compatible con nuestras gorditas de 60Gb?
sólo me falta tu respuesta para utilizar el sistema de Silver-Darck
gracias y salu2 ;)
Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?


perfectamente no ay ningun problema.. los requisitos para el programa son los sigientes
1 tener una ps3
2 tener una ps3 con fimeware oficial 3.55 instalao
3 tener una ps3 bien enchufada a la luz ( para ebitar que te kedes sin luz y la jodamos )
4 tener un poco de paciencia
5 segir el tutorial o el programa
Silver-Darck escribió:
Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?


perfectamente no ay ningun problema.. los requisitos para el programa son los sigientes
1 tener una ps3
2 tener una ps3 con fimeware oficial 3.55 instalao
3 tener una ps3 bien enchufada a la luz ( para ebitar que te kedes sin luz y la jodamos )
4 tener un poco de paciencia
5 segir el tutorial o el programa



Muchas gracias amigo :)

kenobyte escribió:garcia_shorty:

¿cómo va tu investigación? ¿es compatible con nuestras gorditas de 60Gb?
sólo me falta tu respuesta para utilizar el sistema de Silver-Darck
gracias y salu2 ;)


Donde dice que no es compatible con las de 60 GB? joder menos mal que te lei, que ya iba lanzado a hacerlo xDDD
Cacasman escribió:
Silver-Darck escribió:
Cacasman escribió:Una pregunta, si actualice al firm original 3.55 por el método online, no habrá problemas para este método no?


perfectamente no ay ningun problema.. los requisitos para el programa son los sigientes
1 tener una ps3
2 tener una ps3 con fimeware oficial 3.55 instalao
3 tener una ps3 bien enchufada a la luz ( para ebitar que te kedes sin luz y la jodamos )
4 tener un poco de paciencia
5 segir el tutorial o el programa



Muchas gracias amigo :)


kenobyte escribió:garcia_shorty:

¿cómo va tu investigación? ¿es compatible con nuestras gorditas de 60Gb?
sólo me falta tu respuesta para utilizar el sistema de Silver-Darck
gracias y salu2 ;)


Donde dice que no es compatible con las de 60 GB? joder menos mal que te lei, que ya iba lanzado a hacerlo xDDD


que yo sepa no da ningun error.. pero no puedo garantizarlo ya que aun no lo emos probado con ninguna de 60 gigas en cuanto algien lo pruebe que aporte los datos para que la gente tenga confianza en instalarlo que no le pasara nada
Silver-Darck escribió:
Cacasman escribió:
kenobyte escribió:garcia_shorty:

¿cómo va tu investigación? ¿es compatible con nuestras gorditas de 60Gb?
sólo me falta tu respuesta para utilizar el sistema de Silver-Darck
gracias y salu2 ;)


Donde dice que no es compatible con las de 60 GB? joder menos mal que te lei, que ya iba lanzado a hacerlo xDDD


que yo sepa no da ningun error.. pero no puedo garantizarlo ya que aun no lo emos probado con ninguna de 60 gigas en cuanto algien lo pruebe que aporte los datos para que la gente tenga confianza en instalarlo que no le pasara nada


garcia_shorty comentó que de los 2 métodos aportados y mezclados por Silver-Darck uno si es compatible y el otro no y que por eso lo volvería a mirar a ver si era cierto lo leido sobre compativilidad ya que se necesita el codigo de los 2 metodos [Geohot y Kmeaw si no me equivoco]

yo he revisado el wiki sobre estos metodos y no dice nada de incompativilidad ni blinkeos

el que si que da seguro es el metodo de Waninkoko aunque sólo con los modelos:
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB
entre los que desgraciadamente se encuentra el mio y por eso descarto Waninkoko y centro mis esperanzas en esta combinación de Silver-Darck [aparte de que ha modificado multiman para que funcione correctamente, claro ;) ]

yo personalmente ya habria instalado el metodo de Silver-Darck pero lo que comentó garcia_shorty me dejó con la mosca detras de la oreja y estoy esperando que diga si realmente lo leyó o se equivocó al leerlo

a ver si hay suerte [tomaaa]

salu2 ;)

edito:
releyendo me he fijado en una cosa.....

Silver-Darck: tu has probado en una de 40 y en la lista de incompatibilidades de WANINKOKO salen 2
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
¿la tuya es de uno de esos modelos?
garcia_shorty comentó que de los 2 métodos aportados y mezclados por Silver-Darck uno si es compatible y el otro no y que por eso lo volvería a mirar a ver si era cierto lo leido sobre compativilidad ya que se necesita el codigo de los 2 metodos [Geohot y Kmeaw si no me equivoco]

yo he revisado el wiki sobre estos metodos y no dice nada de incompativilidad ni blinkeos

el que si que da seguro es el metodo de Waninkoko aunque sólo con los modelos:
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB
FAT - CECHE01 - 80GB
entre los que desgraciadamente se encuentra el mio y por eso descarto Waninkoko y centro mis esperanzas en esta combinación de Silver-Darck [aparte de que ha modificado multiman para que funcione correctamente, claro ;) ]

yo personalmente ya habria instalado el metodo de Silver-Darck pero lo que comentó garcia_shorty me dejó con la mosca detras de la oreja y estoy esperando que diga si realmente lo leyó o se equivocó al leerlo

a ver si hay suerte [tomaaa]

salu2 ;)[/quote]


hola yo creo que deberia de ser compatible ya que yo meti compativilidad con todas las consolas.. pero no e podido probarlo en todas' es por eyo las dudas' pero debria de funcionar'' la unica consola que no pude yegar a probar es la de 60 gigas' pero el codigo es el mismo y si funciono en las otras deberia funcionar tambien ..
repito mi edición que te has adelantado

releyendo me he fijado en una cosa.....

Silver-Darck: tu has probado en una de 40 y en la lista de incompatibilidades de WANINKOKO salen 2
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
¿la tuya es de uno de esos modelos?
porque si lo es evitamos el mismo problema ¿no?
kenobyte escribió:repito mi edición que te has adelantado

releyendo me he fijado en una cosa.....

Silver-Darck: tu has probado en una de 40 y en la lista de incompatibilidades de WANINKOKO salen 2
FAT - CECHG04 - 40GB
FAT - CECHG03 - 40GB
¿la tuya es de uno de esos modelos?
porque si lo es evitamos el mismo problema ¿no?

LA mia es una FAT 40 Gigas chechg 04
incompatible con Wanikoko es por eyo que me dekante por Kmeaw y geohot compatible con todas o eso dicen y leugo ya pos cree el programa que instala esas 2 actualizaciones parcheadas para que se acepten entre si y alguos argumentos para que tengan mas estabilidad.. ademas del multiman parcheado para geohot ya que el resultado final sera geohot en nuestra consola.. ke es mas estable. :D

mi metodo de instalacion es muy seguro ademas de que graacias a este metodo te olvidas de tener ke buscar los pkg de los juegos para crear los accesos al juego.. gracias a mi programa etc.. se nos creara en el menu XMB la carpeta app_PS3Game y la de Install package files (( las mismas que las de PS jailbreack o sus clones )) en nuestra consola.. esto nos ahorra mucho dinero y el funcionamiento es el mismo solo ay un pekeño fayo que apenas tiene importancia que me deje por editar... cuando inicias multiman y inicias un juegonotodos arrancan la primera vez igual sale error de de disco de juego o algo asi.. tan solo sales al xmb y lo inicias desde la carpeta app_ps3 game

eso es pro ke el multiman tiene puesto en el codigo fuente.. autoiniciar el juego.. y ay algunos ke se tienen ke iniciar desde el xmb y es pro eyo ese error.. asi ke no pasa nada.. se sale al xmb y se inicia desde ay.. el error de los trofeos lo e corregido.. ya no ay errores con el 99% de los juegos

si algun juego da error de trofeos se recomienda insistir..
ademas apagando la consola y encendiendola de nuevo en el 70% e los casos se a solucionado.. demomento de 100 juegos ni uno a dado error de trofeos salvo el resident evil 5 .. pero ya lo solucione arreglando el codigo fuente

una buena pagina de donde descargar juegos ke funcionan es esta http://www.bajaps3.com/calidades-EUR.html

SE BUSCAN COMPAÑEROS PARA SEGUIR CON EL PROYECTO


y acerme caso.... porfavor antes de instalaros el CFW de wanikoko yo creo que es mejor arriesgarse con otros.. antes que con el de wanikoko xd jajajaj
Saldra algo para la nueva version?¿?¿
Si tenemos instalado el custom firmware, hace falta tener metido un bluray en el lector???

Gracias.
fradyjavi escribió:Si tenemos instalado el custom firmware, hace falta tener metido un bluray en el lector???

Gracias.

No no se necesita un bluray en el lector
Diosss... que dolor la ortografía del programa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
MWarlock escribió:Diosss... que dolor la ortografía del programa [mamaaaaa] [buuuaaaa]


JAJAJAJAJAJAJAJA normal y suerte que se entiende y no esta en chino. pues sera que lo hice a las 4 de la mañana xd en la nueva version corregire todo eso

pero bueno envez de quejaros de la Ortografia y de todo lo que podais.. xd usar el programa y comentar si funciona o no'' que es lo que importa. lo demas solo son detalles sin importancia que pienso corregir en cuanto tenga algun socio u aliado que me ayude a mejorar la version etc.. y añadirle mas cosas..
una pregunta: los backups que antes no funcionaban desde externo ahora si?

gracias, un saludo
firell89 escribió:una pregunta: los backups que antes no funcionaban desde externo ahora si?

gracias, un saludo



ahora siempre que grabes un juego en el usb externo si que funcionara.. siempre y cuando los archivos del juego no superen los 4 gigas' como ya sabemos no se peuden copiar archivos de mas de 4 gigas a un usb externo FAT 32 es por eyo que no todos los juegos se peuden copiar al disco duro externo

----- añadida compresion para USB externo para realizar backups al disco externo y poderlos lanzar ---
Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.

Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.

Muchas gracias.

PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped. [beer]
ferpenas escribió:Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.

Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.

Muchas gracias.

PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped. [beer]


Hola podrias decirme como sucedio lo de tu unidad lectora quizas encuentre una solucion ...
Hola,ya tengo instalada la 3.56 y supongo que ya no puedo utilizar este tuto no? o me equivoco?

Puedo?
Silver-Darck escribió:
ferpenas escribió:Impresionante Silver. Primero decir que soy uno de los afectados por la chapuza de sony del firmware 3.55, por lo que mi lector se quedó listo de papeles tras instalarlo. Viendo que Sony pasa del tema (aunque haya denuncias de por medio) empecé a investigar y tras un par de horitas... voilá. Acabo de estar jugando con el gt5 y aunque se me ha quedado colgado (una vez, que todavía estoy de pruebas) no ha pasado hasta que llevaba más de media hora. Así que estoy contentísimo.El Assassins (por lo menos la copia que me he bajado) sin sonido pero perfecto.

Así que por fin, tras más de un mes y medio de sequía voy a poder jugar a los reglaos de navidad.

Muchas gracias.

PD: Lo mejor que no necesite de unidad lectora, porque a la mía le puedes meter igual un Blu-ray o una loncha de chopped. [beer]


Hola podrias decirme como sucedio lo de tu unidad lectora quizas encuentre una solucion ...


Si entras en el foro oficial de playstation, en la sección de consultas técnicas y ayudas (debe ser guasa) verás que hay varios post relativos al problema. Somos más de 300 afectados en toda España, y lo que pasó es que tras actualizar el firmware a la versión 3.55 y jugar algo (en mi caso una hora) con el gt5 (original, como todos los juegos que tengo) se bloqueó y al reiniciar la consola ya no lee nada de nada. Hay gente a la que le lee algún juego tras intentar cargarlo varias veces, pero a la mayoría nada de nada. Por eso, y gracias a tu ayuda, he podido recuperar incluso las partidas que tenía del gt5.

Los de SOny están informados y el SAT siempre decía lo mismo, en breve sacamos una actualización que lo arreglará. Scaraon la 3.56 que no hace nada de eso. Así que una vez más te agradezco este tuto y los fichero.

Un saludo.

EDITO: Por si alguien piensa que es por la lente os comento: mi tasa de juego es aproximadamente de unas cuatro horas al mes, así que no puede ser que esté gastada. Y segundo, ya ha habido varias personas que les han cambiado la lente y sigue el mismo problema...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5