Hola a todos!!!
Esta buscando por Internet si había algún programa que identificara áreas de un dibujo en blanco y negro y que luego te permitiera rellenar dichas áreas con colores o imágenes desde una biblioteca.
Seria algo parecido a la herramienta "varita magica" del programa Photoshop, donde selecciona las regiones del mismo color definiendo los bordes y luego te permite rellenarlas bien con color, imágenes, degradados, etc...
¿Existe algún programa simple que te permita cargar una imagen y poder seleccionar las áreas para rellenarlas posteriormente?
Se que de alguna forma lo podría hacer con Photoshop, pero lo que me gustaría es tener un programita sencillo con una biblioteca de Colores, Degradados e ir eligiendo de esa lista.
Lo necesitaría para hacer un muestrario de cenefas las cuales tendría en blanco y negro y luego iría rellenandolas con los colores que me gustaran para luego imprimirlas o guardaras en un archivo.
Me haríais un gran favor si me informarais si existe alguna solución libre o de pago para poder hacer esto que en principio es bastante sencillo.
Muchas gracias de antemano a todos los que respondáis.
Saludos