Programa para hacer un montaje de fotos tipo video

Hay que ver lo bien que me explico con el título.... Estoy buscando un programa para poder realizar la típica presentación de fotos en plan video que tanto se ve en las bodas pero un poco más "profesional" (algo más avanzado que el windows movie maker).

Alguien puede recomendarme algún programa de estas caracteristicas? (tengo 5 meses para aprender a usarlo, así que no importa si es "complicadillo" ). Sagradece de antemano.
Hola Zenthorn.
Yo te recomiendo el Pinacle studio, es bastante facil de aprender a usarlo, yo aprendi en 1 dia a poder montar videos, y tiene muchas opciones. Si no saves donde poder bajartelo dimelo y te lo mando.

Un saludo.
De los mejores que he encontradp es el Ashampoo Slideshow Studio HD. Les hice un regalo a unos amigos ke se casaron, Con las fotos de la boda en un video con musikita y todo kedé genial jajaja. Muy recomendado y calidad del video en hd.
Gracias a ambos, de momento he podido probar el Pinable y no parece muy complicado en un principio pero desde luego hay que dedicarle tiempo si quieres alcanzar resultados optimos.
Yo te recomiendo que le eches un ojo al ProShow Producer de Photodex, seguro que no te arrepientes por lo fácil y montón de posibilidades
Yo creo que el pinnacle es de las mejores opciones... pero requiere tiempo para aprender y aprovecharlo.
Pues yo te recomiendo el sony vegas, ami es el q mejor me va y tampoco lo veo muy complicado..
saludos
Te recomiendo el pinnacle es el mas facil
7 respuestas