Programa para hacer ping o traceroute?

Buenas, a ver tengo un problemas para conectarme a un juego online,normalmente antes de conectarme paraba todo programa que tirase de la red (utorrent,msn,ares,etc) y media con un programa cuanto ping tenia,usaba el winmtr para ver que ping tenia,ahora que me he pasado a win7 el winmtr no me tira (probe a darle compatibilidad con XP sp3 pero no churrula),y era para preguntar si conoceis algun programa similar al winmtr.
Bueno a ver que me decis jeje un saludo XD
No te sirve el comando "ping" desde el "símbolo de sistema" ?
Inicio > Ejecutar > cmd > ping "aquí la IP" > Enter.

Saludos.
si funciona tanto el comando ping como el de tracert pero lo que quiero es que siga midiendo el ping hasta que yo le diga que se pare,con el comando ping tengo que estar haciendolo una y otra vez hasta ver que ping tendre mas o menos y con el de tracert si se pasa mas de 30 saltos no me vale,por eso digo de un programa similar que mida el ping y me de una media del ping que tendre en el servidor.
Gracias y un saludo
ping aquilaip -t

lo paras cuando quieras con 'Ctrl + c' y te da la media.

Un saludo!!
ahona escribió:ping aquilaip -t

lo paras cuando quieras con 'Ctrl + c' y te da la media.

Un saludo!!

eso mismo
Ping y tracert son comandos, son programas en sí mismos (ping.exe, tracert.exe). No tiene sentido usar un programa diferente para ejecutarlos.

Los puedes encontrar en C:\Windows\System32\, pero para ejecutarlos, basta abrir una ventana de MS-DOS.
6 respuestas