Programa para hacer pantallas half life 1 o 2

hola estoy buscando un programa para hacer pantallas en el half life 1 o el 2 , me da igual cual de los 2 lo que me interesa es que no sea muy dificil de usar , hace muchos años use un programa llamado woldcraft no se si seguira , gracias de antemano
En Steam tienes los kits de desarrollo oficiales y no eran muy difíciles de usar.
gracias! , hay que bajarse el steam y todo eso? gracias otra vez
Half Life 2 requiere el Steam, así que supongo que el editor también.
realmente prefiero el half-life 1 ya que sera menos pesado a la hora de compilar la pantalla , quiero usarlo para hacer un modelo de un terreno y una casa , no va a ser exacto ni con las medidas exactas ni nada es para hacerme una idea de un par de modificaciones que se van a hacer y tenia pensado usar un editor de mapas ya que me da libertad practicamente total para lo que quiero hacer ,gracias otra vez
En ese caso te aconsejo que lo hagas para Half-Life 2 (Hammer 4.0), lo que pasa es que necesitas el HL2 (tirado de precio ahora) y el Steam claro. La version para HL2 tiene muchos menos errores y es igual de facil/dificil de manejar aunque lleve cosas especificas para HL2 logicamente y tienes mas posibilidades.

La web de mi perfil tiene muchos tutoriales sobre su manejo, echale un vistazo si quieres.
gracias -=Nokya=- ahora lo mirare , si necesito algo me podrias dar tu msn para orientarme? gracias de antemano
Aviso... el hammer requiere mucho tiempo para coger el vicio... si no dispones de tiempo mejor dejalo porque lo que vas a hacer es engancharte y dejar de, por ejemplo, estudiar.
7 respuestas