Programa para hacer gif?? Yo uso flash pero ....

El Macromedia Flash lo se usar bastante bien y hago bastantes virguerias, pero el tema esta que al exportar la animación a .gif pierde un montón de calidad y se ve punteado...

Alguien me puede decir un programa para hacer gifs que no sea complicado de usar, sencillito mas bien...

O si alguien sabe como puedo exportar e flash sin perder calidad...

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración!!!!

[bye]
nu se to uso el image ready aunq es bastante complicado. recien me salio mi primer gif ayer [+risas]
ULEAD GIF ANIMATOR

salu2.
GIF Movie Gear, te lo aconsejo encarecidamente. Desde que uso ése no uso otro. Es facilísimo de usar, hasta yo que soy un patán y me lío con nada.
antes usaba el Gif Creator (no me acuerdo bien el nombre) del PaintSho Pro, pero puedes usar tmb el Animagic, ke es muy facil de usar ;)
Yo o uso el Flash.. o el "Gif Constructor Set Professional" está tirao de utilizar.
El GIF es un formato de 256 colores maximo. Supongo q cuando dices q se ve punteado, te refieres a eso. Dependiendo del programa convertira mejor o peor la animacion a 256 colores, pero con ninguno conseguiras un resultado perfecto, simplemente por limitaciones del formato en si.

Saludos!
JanKusanagi escribió:El GIF es un formato de 256 colores maximo. Supongo q cuando dices q se ve punteado, te refieres a eso. Dependiendo del programa convertira mejor o peor la animacion a 256 colores, pero con ninguno conseguiras un resultado perfecto, simplemente por limitaciones del formato en si.

Saludos!

Si, pero es que aunque haga la animacion con solo imagenes de 256 colores se me jode ...

Gracias a todos!!!
Photoshop + ImageReady lo más facil del mundo , ocultas y vas mostrando capas.. y se hace solo xDD

No se el resultado que buscas pero es bastante facil para una tonteria.

Un saludo [oki]
8 respuestas