Programa para grabar Musica

Haber necesito un poco de ayuda que estoy cansado del Nero, ya que no consigo que las canciones se pongan en orden como yo quiera y es un desasstre de programa ahi canciones que no las graba y tal

Me gustaria que me dijerais otro que hiciera lo que yo quiero ,que tengo que hacer un cd pa nochevieja
Manudolferas escribió:Haber necesito un poco de ayuda que estoy cansado del Nero, ya que no consigo que las canciones se pongan en orden como yo quiera y es un desasstre de programa ahi canciones que no las graba y tal

Me gustaria que me dijerais otro que hiciera lo que yo quiero ,que tengo que hacer un cd pa nochevieja


Cuidado con quien invitas al fiestorro... puede ser que haya un espía de la SGAE y te salga cara la broma! [jaja]

PD: A mí el Nero me va genial... no sé que te puede pasar...

[bye]
Esto iría en los foros de PC- Grabacion. Te lo he reportado para q te lo muevan.
De todas formas, el nero, si no me equivoco sí que permite cambiar el oten de las pistas (el burning room, por lo menos, sí)
A mi el nero , en su modo CD si me graba en el orden que quiero

¿No sera que estas grabando en modo de datos?
Si grabas en modo datos, con poner antes de las canciones 01, 02... ya te la coloca y si grabas en modo audio, pues también.
Pero cambiarle el nombre a 150 canciones es cansadisimo..no hay algo mas facil?
busca el antrenamer (ant renamer o antrenamer, no recuerdo si va junto pero google te ayudará) es un programa que renombra según le pidas y va perfecto, además de ser gratis.
Manudolferas escribió:Pero cambiarle el nombre a 150 canciones es cansadisimo..no hay algo mas facil?


¿Y porque cambiarle el nombre si puedes cambiar el orden? Hombre, se que arrastrar 150 es cansado, pero no tanto como para renombrar xD
ya si el tema de arrastrar esqe yo las voy poniendo en el orden qe yo quiero pero al grabar en el cd se me `ponen por orden alfabetico
Manudolferas escribió:ya si el tema de arrastrar esqe yo las voy poniendo en el orden qe yo quiero pero al grabar en el cd se me `ponen por orden alfabetico


Pues entonces, deberas usar un renombrador masivo, como ya te han dicho.
pues ahora lo bajaré pero tiene que haber otros programas para acer cds de musica mp3 y poder mandar a la mierda al nero
el tipico problema del usuario que culpa al programa pero en fin.

Prueba Ashampoo Studio Burning o el grabador de WinAmp Pro 5 o el de jetAudio o MusicMatch JukeBox.
11 respuestas