Programa para generar loop de audio

Hola,

Necesito crear un sonido cíclico. Tengo la pista normal ya creada.
¿Sabéis de algún programa que me pueda hacer ese audio cíclico sin "cortes/saltos"?

Gracias [looco]
Cualquier editor de aduio, dese el nero wave editor, goldenwave o el audacity, puedes cortar crear un FadeIn/ FadeOut y meter el Loop para que "se suavice" la parte inicial y final y sea mas sencilla la mezcla.

El fade In es para aumentar gradualmente desde nivel 0 el volumen y el Fade Out es disminuir gradualmente el volumen desde el nivel maximo que se tenga al nivel 0.

http://audacity.sourceforge.net/
Cualquier programa de audio profesional, yo uso el de sony, el soundforge, aunque es un poco lioso al principio es de lo más sencillo.
Exactamente que es lo que quieres hacer? una pista con el mismo sonido una y otra vez? o un programa que siempre reproduzca el sonido guardado sin saltos?

Si es lo primero solo tienes que copiar y pegar tantas veces como quieras la reproducción del sonido, en este caso para hacer un bucle.

Si es lo segundo, lo tendrás que guardar en formato WAV, ya que si es mp3 automáticamente te ponen unos minisegunditos al final de la pista y al final de ésta. Con lo cual, cuando termina y empieza otra vez, hay un corte que molesta. Con el wav evitas este corte, y solo tendrás que darle a repetir en tu reproductor.
2 respuestas