Programa para establecer contraseña de encendido

Pues eso mismo que si alguien conoce algun programita para que al arrancar el pc te pida contrseña de encendido o bien de bios;

y direis porque no lo pones en usuarios?? pues facil porque lo he puesto y configurado en el regedit para que aparezca las cuentas de usuario al iniciar xp y no salen , y en la bios tampoco me aparece como ponerle pass o por lo menos no lo se.

Alguien que sepa meterse en el la bios de un toshiba A50????

Es que no mola que lo toque nadie el portatil [sonrisa] [sonrisa]

saludos!
Si kieres ponerle password al PC desde la BIOS, tienes ke buscar la opción SECURITY o algo parecido y verás ke pone algo como SYSTEM o BIOS. Si lo pones en SYSTEM te pedirá la contraseña al encender el PC.
ya pero es que en la bios de este portatil no es como las normales por lo menos lo que yo he visto, al arrancar le doy f1 y me salen 4 iconitos abajo los cuales te sugieren el origen de arranque(cd,hd...)

entonces no se si esto es la bios de toshiba o hay otra forma de entrar, alguien sabe¿?
Eso no es la bios, eso es el BOOT menú. el cual te pregunta con que dispositivo deseas arrancar.

Mirate el manual o prueba distintas formas.

Presionando al iniciar:

-suprimir

-f8

-ctrl+alt+"tecla s"

Un saludo. Ya sabes, la bios es azul!
nada no va tampoco...
Es extraño porke todos los PCs tienen alguna tecla para acceder a la BIOS y debería aparecer en la parte inferior de la pantalla nada más encenderlo. Por ejemplo:

En mi caso es "supr" (placa base Gigabit)
En el caso de mi hermana es "F8" (Placa base Abit)
En el caso de mi suegro es "F10" (ni idea de la placa pero el PC es Compaq)
ya pero es que en toshiba son mas chulos que nadie y no sale;

DE hecho ya he descubierto como es, quedaros locos:

- Si quieres elegir el dispositivo de arranque tienes que pulsar f2 al arrancar to rapido ya que esta opcion no sale en la bios

- Si quieres meterte en la Bios tienes que pulsar escape rapido justo tras encender el pc y luego f1

Enfin gracias de todas formas como siempre !
Pa ke veas. Cada ordenador tiene una combinación diferente. Ahora te doy yo las gracias por enseñarnos algo más.

Saludos!
jajajaja nada hombre ya ves gracias a vos por responder! [plas]
8 respuestas