Hola...
Hasta ahora siempre he usado el winamp para escuchar musica... el problema viene que hace poco, me compre unas bocinas 5.1.
Entonces empeze a buscar plugins para winamp, para oir mp3 en 5.1 canales, y me tope con un plugin llamado dee3.
Este plugin es bueno, pero tiene ciertos bugs, que hace que la musica se pare, se escuchen chaskidos o se escuche "rebajada"... todo esto sucede aleatoriamente, y es muy molesto.
Ahora, abro una cancion con el PowerDVD, y el sonido 5.1 que emite, es superior a del plugin Dee3....
Ahora con el BSplayer, puedo poner que para sacar el sonido, use el decoder del PowerDVD.... hasta ahi todo correcto, ya sea con el PowerDVD o BSplayer (este ultimo, ocupando menos memoria en RAM) los MP3 se esuchan mejor que en el winamp.
El detalle es que estos programas son propios para video, y no traen muchas de las opciones "propias" de audio.
La pregunta es: ¿Existe algun programa para escuchar musica, ligero (me interesa que se abra rapido) y que aparte pueda seleccionar que decoder usar? esto me serviria para poder poner el decoder del powerdvd y disfrutar mas la musica...
Gracias por leer este rollo, y espero que exista algun programa con estas especificaciones....
Salu2