Programa para editar vídeos

Hola!

Vereis: hemos rodado un corto en el insti y ahora necesito montarlo y editarlo con el ordenador. Tengo una hora y media grabada en VHS de la que aprovecharé 15 minutos aproximadamente y que pasaré a MPEG. Necesito un programa que:

Meta fundidos en blanco y en negro.
Pueda controlar la velocidad de los frames.
Pueda meter algún filtro en la imagen.
Meter ruido en la imagen.
Poner música al corto, claro XD

¿Podríais recomendarme alguno? (¡que no sea muy complicado de utilizar, por favor!)

Gracias por adelantado!

Saludos [bye]
Pinnacle studio 9 es muy intuitivo y completo.

PD: el padre de un amigo mio q no tiene ni zorra de pcs lo aprendió a usar el solo.

Enga, espero q te sirva guapa ;)
El premiere es el mejor, pero tiene algo de dificultad
Sin duda el Pinnacle 9 es el mejor, aunque segun para que porque el ulead mediastudio con el cool 3d y demas esta muy bien tambien, lo mejor es utilizar los dos programas...De todas maneras si es rapido lo que quereis montar....Pinnacle 9, pero no olvideis de actualizar la version que trae mejoras sobre todo en la autoria.

Suerte
pero como puedes decir que el pinnacle es el mejor, es el mas asequible, pero no el mejor.
Borreguito escribió:pero como puedes decir que el pinnacle es el mejor, es el mas asequible, pero no el mejor.

Pero la chica ha pedido algo facil y que le permita hacer todo eso, en otras palabras, Pinnacle 9
a ver....si nos ponemos con la edicion de video en plan...tengo todo el tiempo del mundo para aprender a manejarlo y despues para usarlo pues me iria al premiere y al combustion.

Pero si lo que quieres es una edicion en plan amateur y que salga bastante bien el pinnacle te da muchas opciones. Esta claro que el Ulead MediaStudio esta tambien muy bien...y quizas hasta mejor que el Pinnacle...tiene una serie de fundidos y demas opciones que no lo tiene el Pinnacle...pero este es mucho mas intuitivo y rapido. Yo estoy ahora con el MediaStudio pero porque busco algo mas complejo y para ciertas cosas me voy al pinnacle para hacerlas mas rapido.

En la diversidad esta el gusto.
Tambien puedes probar el Vegas 5 de Sony, antes estaba orientado mas al audio pero ahora puedes editar video de forma bastante sencilla dentro de lo que cabe, puedes hacer todo lo que dices sin problema y bastante mas.
Si luego le añades tambien de sone el DVD architect tambien de sony y te curras un DVD sin ningun problema, en le Vegas le puedes poner marcas a tu video para que al reproducirlo y darle en el boton de capitulo siguiente vaya de marca en marca.
Es otra opcion a pinacle y al premiere.
Nosotros peleandonos y nylsa no aparece xDDD
Perdón por la tardanza :P

Al final emplearé el Pinnacle 9, porque no tengo mucho tiempo (quiero tener todo hecho tranquilamente a finales de Julio) y tampoco necesito una obra digna de Oscar XD

Sólo una cosita más... ¿Con el pinnacle puedo regular el volumen de las canciones? Es que hay escenas en las que se sube el volumen poco a poco y lo necesito...

Saludos [bye]
Pues la verdad es que lo del volumen no tengo ni idea...
COn pinnacle no se, pero posiblemente, ahora con el premiere seguro que si.
Cuando me lo dejen, os diré si tiene control de volumen del sonido, aunque sea por mera curiosidad... :P

Saludos y gracias a todos! [bye]
Para el audio puedes extraerlo y modificarlo con Adobe Audition o una vez realizado el video abrirlo con SpanishDub (publicidad powah!) y desde ahi tocar el volumen del audio, etc.
13 respuestas