Programa para edicion de video... "facilitos"

Hola a todos EOLianos.

Resulta que mi Pinnacle me deja el ordenador totalmente colgado, así que un amiguete me ha pasado un CD con otro programa de edicion de vido para que lo pruebe.

Es el Ulead Videostudio 8, pero el problema es que esta en ingles (aunque pone castellano).
La pregunta es: ¿como se pone en castellano? ¿hay que instalar algo más para que se ponga en castellano?

En fin como podreis ver estoy bastante perdio,

¿que me aconsejais? (se aceptant todo tipo de sugerencias e ideas).

Gracias

Trist
Prueba el Sony Vegas. En principio está en inglés pero en VideoEdicion (busca por sus foros) existe un "parche" para castellanizarlo.
Coyote; llevo un rato navegando por la direccion que me has pasado pero soy incapaz de encontrar el dichoso parche, ¿sabes donde estas?

(aunque he leido que es para una version bastante vieja, la 4 creo recordar)

Gracias.

Trist
El hilo en cuestion es este y es para la versión 6.0d. Por lo visto hay problemas y no esta disponible la descarga.

De todos modos, estos programas mejor en inglés que en castellano (te lo digo por experiencia...)
Hombre, facilito facilito el Sony vegas que comenta aqui el amigo coyote, pues no es. Lo que pasa que es muy completo y puedes hacer muchas cosas, pero lleva tiempo y práctica.

Programas facilitos de edición tienes el Pinnacle Studio 10 y el Cyberlink Power Director, creo que van por el 4, esos son los mas conocidos.

Tb es cierto que comparar el Pinnacle con el Vegas es como comparar el bloc de notas de Windows con el Office...

Saludos!!!
Boromir escribió:Hombre, facilito facilito el Sony vegas que comenta aqui el amigo coyote, pues no es

Mas facil de asimilar que el Premiere es.

De todos modos, se le coge el truco rapido (al Vegas), es es infinitamente mas estable que Pinnacle y un millon de veces mas estable que Premiere (al menos comparado con la versión 6.5, las PRO no las he "tocado" mucho, será por el "trauma" de la 6.5) y muuuucho mas ligero que este ultimo...
Y qué me decis de estos dos: Ulead VideoStudio y Magix Video Deluxe 2006? (Sobre todo este ultimo).

Gracias

Trist
Los dos se parecen mucho a Pinnacle aunque no los he probado...
Coyote, tienes razón. No se puede descargar el parche en castellano... y mi ingles... bueno, es que no tengo ni idea.

¿SAbes algun otro sitio donde encontrar el dichoso parche? ¿No lo tendras tú? ;) ;)

Gracias por vuestras opinones

Trist
Pues si, lo tengo en el disco duro... ahora estoy en el curro, a ver si cuando llegue a casa lo subo, pero... ¿donde?. Son unos 10 Mb...

EDITO: lo he subido a RapidShare. Link: Traducción Vegas 6.0d al castellano. Lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa.
algun sitio para descargar el sony vegas pa luego traducirlo a español con el enlace q pusu coyote?
Pues de su pagina oficial y ojo que son casi 100 megas y necesitarás el .NET Framework 1.1 y su service pack.
q es eso del NET Framework 1.1 y su service pack.????
Lo necesita al parecer para los script y demás cosas. Si no los tienes instalado, no se te instalará el Vegas. Estan por la página de microsoft o usa el google y daras con ellos rapido.
esta instalandose pero me pide un codigo y no encuntro ninguno por google, me podeis desir alguien el codigo?
soa811 escribió:esta instalandose pero me pide un codigo y no encuntro ninguno por google, me podeis desir alguien el codigo?
En la su web te lo dan, previo paso por caja... El programa no es Freeware.
15 respuestas