Programa para Descargar web

Hola,
Podeis decirme algun programa para descargarme una web completa?
a falta de qeue esta noxe me busque algun diccionario que no sea a través de web, necesitaría por si acaso no lo encuentro un programa que me deje descargarme alguna web qeu sea un diccionario ya que tengo qeu consultarlo durante todo el dia y solo dispongo de internet opr las noxes.

Gracias.
No tengo mucha idea pero supongo que esas web tendran BDs y ya es mas complicao poner eso en tu pc xD
¿No te vendría mejor un software diccionario dedicado? En cualquier caso prueba HTTrack, con eso podrás descargar una web y usarla offline.
Lo que tu pides no funciona asi de facil , la web atacará a una base de datos , y claro... el programa no sabe qué pregunta le vas a hacer tu a la pagina , es decir , no sabe que vas a rellenar en el hueco en blanco , por lo que no funcionara mu bien... si quieres un diccionario asi hermoso , la WIKIPEDIA española esta para bajar en 2 ficheros , uno con imagenes otro sin imagenes,. ;)

De todas formas , peudes utilizar el WGET es de msdos , bueno , realmente es actual , solo que no tiene interface grafica , se usa en linux , pero hay una version en windows , bastante potente la verdad, pero pena que sea dificil de configurar.
3 respuestas