Programa para descargar videos de Youtube

¿Me podéis decir algún programa para descargar videos de Youtube?
Me han recomendado el aTube Catcher, ¿que tal es este programa?
Danky escribió:¿Me podéis decir algún programa para descargar videos de Youtube?

Miró.
Yo los descargo con el "Free Download Manager" tiene una funcion para descargar videos flash de youtube, ademas cuando pones a descargar un link de youtube que apunta a un video, te descarga automaticamente el video.

PD: Ademas puede convertir automaticamente los videos si quieres.
yo utilizo el videotodo, muy sencillo de manejar
Con el plugin de Firefox download helper.
Norm Peterson escribió:Con el plugin de Firefox download helper.

Ya he instalado ese plugin, pero me los descarga en formato flv, que programa necesito para reproducir este formato, y para pasarlo a avi.
yo te recomiendo el atube cathcer, a mi me va muy bien
Danky escribió:
Ya he instalado ese plugin, pero me los descarga en formato flv, que programa necesito para reproducir este formato, y para pasarlo a avi.

Puedes reproducir el flv con el vlc player. Para convertirlo a otro formato prueba con el "super" o total video converter.

Saludos!
http://vixy.net en esa página le das el link del video, y lo convierte al formato que elijas y te deja bajarlo después.
Norm Peterson escribió:
Puedes reproducir el flv con el vlc player. Para convertirlo a otro formato prueba con el "super" o total video converter.

Saludos!

Ya he conseguido el Total Video Converter, lo que yo quiero es pasar los videos que tengo en flv a avi, pero a la hora de convertirlos, me da la opción de elegir varias opciones, que si MS Mpeg4 Avi, que si Divx/Xvid Avi, MJPEG Avi, Lossless Avi, h264 avi.

¿Cual debo elegir?
el atube catcher te los pasa directamente a avi
Danky escribió:
Ya he conseguido el Total Video Converter, lo que yo quiero es pasar los videos que tengo en flv a avi, pero a la hora de convertirlos, me da la opción de elegir varias opciones, que si MS Mpeg4 Avi, que si Divx/Xvid Avi, MJPEG Avi, Lossless Avi, h264 avi.

¿Cual debo elegir?

Según para lo que lo quieras, como mas compatible puedes elegir el Divx.

Saludos.
13 respuestas