Descargar videos online de cualquier web

He aqui la manera: (Partes traducidas de la web oficial, la instalacion lo añadi yo)

Solo para Firefox

Introduccion

Vidtaker plugin te permite descargar contenido multimedia desde sitios de streaming como Youtube. Actualmente
solo tenemos un servidor por lo que la conversion llevara algun tiempo, por lo tanto, se paciente, realmente no tenemos
mucho dinero, por lo tanto, por favor no sobrecargues el servidor.

¿Que sitios soporta el plugin?

Todos, o casi todos los sitios de streaming de video.

¿Como lo instalo?

- Primero descarga el addon
- Lo descomprimes en cualquier parte
- Abrir firefox
- Click en archivo>abrir archivo
- Elegir "vidtakerv1.xpi"
- Instalar el plug in y reiniciar firefox

¿Como funciona?

- Vete a cualquier pagina, como youtube
- Escoge un video
- Ahora haz click derecho sobre el fondo (Nota: no hagas click derecho encima o arriba del video, no se muy bien a que se refiere, pero sobre el video el addon no salta, por lo tanto se refiere a que no hagas click encima del video, sino cuanquier otra parte de la pagina que contiene el video)
- Selecciona "Download Video as AVI DIVX"
- Esto abrira una ventana emergente
- Selecciona el tipo de archivo que deseas guardar y haz click en "Get this video" y espera por el link de descarga.

Descargar el plugin para firefox

Web oficial: Vidtaker

Si teneis alguna duda, ya sabeis,

Saludos.
Prefiero el Unplug, y luego hacerme la conversion yo mismo, aunque se agradece el plugin.

Saludos.
Hay muchas maneras de hacer eso mismo (y desde hace mucho), incluso sin instalar plugin alguno.

Desde ESTA URL por ejemplo, que te lo convierte directamente a varios formatos, como AVI, MOV, MP3, etc..

AQUI hay mas opciones.
PR0[3R escribió:Hay muchas maneras de hacer eso mismo (y desde hace mucho), incluso sin instalar plugin alguno.

Desde ESTA URL por ejemplo, que te lo convierte directamente a varios formatos, como AVI, MOV, MP3, etc..

AQUI hay mas opciones.

Muchas gracias por la pagina, aunque prefiero el unPlug y no depender de una pagina, ademas asi puedo codificarlo como yo quiero, pero se agredece mucho.

Saludos.
No se si el add on que tengo instalado yo en mi firefox es el unplug, si es asi , esta bien, pero hay muchisimas paginas que no estan soportadas todavia. Ademas, descargar los videos de paginas como youtube es facilisimo, ni siquiera hace falta un addon, el tema esta en poder descargar los videos de otras paginas que son mas dificiles de acceder, en las cuales el unplug no sirve para nada. A veces se puede conseguir un enlace directo al video editando el codigo fuente de la pagina en donde esta el video incrustado, pero normalmente tampoco funciona (solo en algunos casos).

salu2.
Es que el unplug descarga .flv, es decir casi todas las paginas tipo youtube lo soporta, el problema llega cuando son otros tipos de videos en streaming como .asx o .mov que con esos hay mucha mas miga.

Saludos.
5 respuestas